Metodos para quedar embarazada

¿Cómo quedar embarazada ?
¿Se pregunta cómo quedar embarazada?
Concebir un bebé requiere de conceptos básicos - tales como la forma de predecir la ovulación, con qué frecuencia tienen relaciones sexuales, y la importancia del estilo de vida saludable.
Algunas parejas parecen quedar embarazada con sólo hablar de ello.
Para otros, se necesita mucha paciencia y un poco de suerte. Si usted se pregunta cómo quedar embarazada, es muy importante que considere los siguientes puntos. Entender cuando estás más fértil de concepción que se basa en una serie compleja de eventos.
Cada mes, las hormonas de la glándula pituitaria van a estimular sus ovarios liberan un óvulo, o ovulación. Una vez que el óvulo es liberado, viaja a una de las trompas de Falopio. Si desea concebir, ahora es el momento.
Pero ¿cómo puede saber cuando estás ovulando? Para muchas mujeres, es como golpear un blanco en movimiento. Mantenga un ojo en el calendario Utilice su agenda díaria u otro calendario sencillo para marcar el día que comience su período cada mes.
También registre el número de días que cada período dura. Si usted tiene un ciclo constante de 28 días, la ovulación es probable que comience alrededor de 14 días después del día de su último período comenzó.
Justo antes de la ovulación, es posible que observe un aumento de secreciones, vaginal resbaladiza - si nos fijamos para ello. Estas secreciones suelen parecerse a los blancos crudos del huevo. Después de la ovulación, cuando las probabilidades de quedar embarazada son escasas, la descarga será turbia y pegajosa o desaparece por completo.
Los cambios en las secreciones vaginales son a menudo una señal precisa de la fertilidad inminente.
La simple observación es muy importante. Observe la temperatura de su cuerpo. Cuando usted está totalmente en reposo. La ovulación puede causar un ligero aumento de la temperatura - por lo general menos de un grado. Usted será más fértil durante los dos o tres días en que se eleve su temperatura. Usted puede asumir que la ovulación se ha producido cuando la temperatura se eleva ligeramente más alta y se mantiene estable durante tres días o más.

Por Eduardo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario