Como acabar con la celulitis

Todas soñamos con un cuerpo perfecto o al menos que se acerque lo más posible a la perfección, como decimos "como los de revista". Pero la realidad es muy distinta y la verdad es que esos cuerpos con cero imperfecciones no existen.
El 90 % de las mujeres sufren de celulitis, un problema estético que no discrimina edad, talla o peso porque aunque no lo creas, incluso una mujer delgada puede padecerla.

Afortunadamente, hoy en día podemos elegir y seguir el tratamiento que mejor nos convenga, tanto a nuestro problema como a nuestro bolsillo, y lo bueno es que también podemos complementarlos con recetas heredadas de nuestras queridas abuelas.

Es por eso que hoy describiremos 3 recetas caseras para combatir la celulitis, basada en vegetales.

La primera receta es a base de puerro. Puedes hacer una infusión de puerro, hirviendo durante una hora en una olla semi tapada, 10 puerros en 2 litros de agua; o también puedes hacer vino de puerro, macerando durante 4 días cuatro cabezas de puerro picadas en un litro de vino blanco. La preparación que obtengas debe ser colada antes de ingerirla y debes de hacerlo durante un mes.

La segunda receta es para hacer una infusión de nabo: corta un nabo en rodajas y ponlo a hervir durante 10 minutos, en un litro de agua. Luego saca el nabo, machácalo o deshazlo con un tenedor y vuélvelo a poner en el agua y así tendrás lista la infusión más pronto.

Y la tercera receta es a base de repollo: coloca varias hojas de repollo junto con el jugo de dos limones en medio litro de agua. Deja reposar todos los ingredientes durante tres horas y luego aplica las hojas de repollo sobre las áreas a tratar durante 10 o 15 minutos.

Pero ojo, las recetas por sí solas no son milagrosas. Debemos de poner de nuestra parte y modificar nuestra dieta alimenticia e incluir rutinas de ejercicio adecuadas en nuestra vida cotidiana.

celulitisnuncamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario