Usar pepino para la piel

El producto que nos proporciona la naturaleza, como las frutas y las verduras que son grandes aliados de nuestra belleza: algunos alimentos son buenos para la piel y las hacen radiar de belleza y verse saludable desde el interior, pero aplicándose a la piel puede que luzcan más hermosas.
El pepino es uno de esos vegetales que hacen maravillas para el cuidado de la piel: ya que es rica en minerales y el agua es bueno para las ojeras. Teniendo en cuenta que tiene ricas propiedades. 

Características del Pepino
Este vegetal es rico en agua, vitamina C, aminoácidos y minerales.
Según varias fuentes , parece que ya en 1500 el pepino era conocido por su belleza y se utilizó para la piel.

Los cosmeticos naturales en Pepino
El pepino tiene propiedades astringentes y es adecuado para pieles grasas. Al mismo tiempo, se considera ideal para eliminar las ojeras y refrescar y calmar la piel delicada o roja.
Este ingrediente milagroso también tiene el poder para revitalizar su piel y hacerla más elástica y ayudar a acelerar el proceso de curación después de una quemadura de sol.

Como utilizar el pepino en la belleza?

Para las ojeras y los ojos cansados e hinchados
Cortar dos rodajas de pepino fresco y aplicar sobre los ojos cerrados, deje por unos 15 minutos. Los párpados y las ojeras se desinflarán de inmediato gracias a la los nutrientes del pepino astringente.
Para la piel aceitosa y apagada
Combine la pulpa de la mitad de un puré de pepino fresco 1 cucharada de yogur natural bajo en grasa y 5 gotas de jugo de limón. Aplicar la máscara en la cara y deje actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia y seque su cara con una toalla adecuada para el rostro.
Para la piel delicada e irritada
Batir la pulpa de un pepino y añadir una cucharadita de gel de aloe (controles no son alérgicos o intolerantes aloe!), Luego se aplican en las zonas de enrojecimiento e irritación. El alivio sera instantaneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario