Como eliminar las arrugas en corto tiempo

Una piel suave y aterciopelada, libre de imperfecciones y sin arrugas y de expresión: este es el sueño de muchas mujeres, que son constantemente bombardeados por la publicidad de las cremas anti-arrugas.
Si odias las arrugas y haría todo lo posible para ocultar y prevenir su aparición, se le alegra saber que no hay necesidad de gastar una fortuna en productos anti-edad. Al seguir algunas precauciones simples le ayudarán a que su piel se mantenga joven durante mucho más tiempo de lo que usted espera, sea cual sea su edad, previniendo la aparición de nuevas arrugas.
1.Sin estrés
Parece una banalidad real, pero varios estudios han demostrado que el estrés afecta el envejecimiento de la epidermis, provocando la aparición de nuevas arrugas: la clave está en la calma, así que tome el tiempo para calmarse cuando estás muy nerviosa y estresada, por lo que ayudará a la piel a recuperar su ritmo natural
2.Un buen sueño es la clave de todo
La falta de sueño, la piel se irrita, se deprime y tiene una mala influencia sobre los tejidos. Escuche a su cuerpo y duerma las suficientes horas de sueño por la noche: alguien necesita un período de descanso de 8 horas, mientras que otros cobran con 6 horas de sueño, lo importante es dormir lo suficiente.
3.Dejar de Fumar
Todavía hay necesidad de decirlo? Fumar es malo para su salud y tiene un efecto terrible en su piel por lo que tiende a maltratarse. Los fumadores pueden desarrollar muchas más arrugas en el labio debido a la aspiración del gesto de fumar..
4.Hidrata la piel con cuidado
Hidratar la piel a diario es esencial para mantener la elasticidad y prevenir las arrugas y líneas de expresión. Aplique una crema para tu tipo de piel cada mañana y tarde, con un masaje circular para estimular la circulación y la regeneración celular.
5.Beba mucho agua
Beba mucho agua, es bueno para el cuerpo y es una bendición para la piel. El agua puede hidratar la piel desde dentro, manteniendo firme y suave, dándole un color saludable. Si estás acostumbrado a beber muy poco agua, evidencia para llevar una botella de agua al trabajo o a la escuela y beba aunque sea algunos sorbo lentamente durante el día.
6.No se olvide de la protección solar
Los rayos del sol son algunos de los factores que causan la mayoría de la aparición de arrugas en la piel: el sol, que daña la piel y el ardor que conducen a la aparición de nuevas arrugas. Recuerda que debes aplicarte siempre protector solar en la cara en función de su tipo de piel.

1 comentario: