Como evitar el envejecimiento cutaneo

A medida que el proceso de envejecimiento está genéticamente determinado, no se puede detener y cualquier trabajo que usted ponga en su lugar sólo tendrá efectos limitados. Los fenómenos que causan el envejecimiento de la piel son irreversibles y consecuentes al igual que determinar los tejidos que forman parte del proceso normal de evolución de la vida.

Se puede hacer mucho, sin embargo, para tratar de frenar este proceso: los signos de envejecimiento puede ser combatido primero llevar una vida sana y equilibrada, tanto por los hábitos de alimentación (por ejemplo, no fumar, los deportes, la exposición sólo con moderación)
Los cosméticos anti-envejecimiento incluyen la prevención de arrugas, jugando un papel en la protección de la piel contra los factores externos agresivos, proporcionando nutrientes y humectantes o al retirar la capa superior de células muertas que hacen que la piel engrosada y de color amarillento.
Antes de aplicar cualquier maquillaje siempre debe llevar a cabo una limpieza exhaustiva y periódica de la piel del rostro, mañana y tarde, debido a un saneamiento deficiente es uno de los factores que promueven el envejecimiento de la piel. Las células de la epidermis, de hecho, se unen con la suciedad y el sebo, interfiriendo con los intercambios celulares que ocurren en las capas subyacentes. El uso de detergentes y tonificación apropiados para su tipo de piel es fundamental para no alterar los lípidos.
También es importante aplicar por la mañana y por la noche un producto específico para hidratar y nutrir la piel: la mañana es mejor preferir una luz de emulsión hidratante, posiblemente asociado a una acción de elevación y el suero anti-arrugas si su piel ya está sintiendo los efectos del tiempo. La noche es mejor optar por un de tratamiento de nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario