Tratamiento para la piel seca y piel grasosa

Para la piel seca y agrietada, uno debe confiar principalmente en cremas grasosas. La mejor manera de poseer ingredientes como el aloe vera, la manteca de karité, manteca de oliva, o la urea.
La limpieza facial, usted debe asegurarse de que no usar geles para secar la piel. La mejor manera, en este caso, la loción de limpieza de la piel, la piel no está limpia pero también elimina la humedad. Una exfoliación con la piel seca sólo debería tener lugar aproximadamente cada 2 semanas. Cuando la piel está agrietada y seca, que renunció a la mejor cura por completo en un matorral a la piel.
La piel grasa necesita una limpieza intensiva diaria con un gel de lavado y al menos 1-2 veces a la semana, un peeling. Las mejores áreas para los productos que contienen hamamelis como un ingrediente activo, y al mismo tiempo calmar las glándulas sebáceas para que la piel se vuelve menos grasa. Básicamente, usted debe utilizar sin los productos de grasa, como cremas. Las mejores áreas para geles o emulsiones de humedad. Los ingredientes pantenol, acetato de tocoferol, ácido láctico y la urea son especialmente adecuados para las pieles grasas y contribuir de manera óptima. Con estos ingredientes, la piel es proporcionado de manera óptima con la humedad, sin dejar una película grasa extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario