Tratamiento para la Hidratacion y Masaje Facial

Para la piel mas hermosa y para obtener buenos resultados. Primero debe elegir cuidadosamente el tipo de crema.
Recuerda la mañana para utilizar un tipo de crema hidratante, mientras que en la noche, elegir los productos nutritivos que pueden dar alivio y suavidad a la piel.

Los siguientes pasos será una guía para recuperar el tono de tu Piel
1) Si tu piel es normal y no particularmente sensible
Elija una base de hidratantes humectantes de principios (por ejemplo, extracto de leche de coco y glicerina), la grasa y los principios que ayudan a la piel para retener agua, lo cual es esencial para mantener la piel fresca y tonificada.

2) Si su piel tiende a secarse
Usted puede utilizar la fórmula hidratante con los principios de nutrientes (por ejemplo, aceites vegetales, nueces, leche y ceramidas de arroz) para aumentar la hidratación de la piel y siempre mantener tonificada y elástica.

3) Si tu piel es muy estresado y seco y sufre los efectos del clima (frío, viento, sol ...) que más energía a los tratamientos normales de hidratación.
En este caso hay humectantes a base de nutrientes tales como vitaminas, oligoelementos (hierro, cobre, zinc, magnesio) y eficaz como un tónico revitalizante.

La importancia del masaje facial
Masajes sobre la piel de la cara de la manera adecuada ayuda a la absorción de la crema hidratante o nutritiva perfecta de manera que los ingredientes activos son capaces de actuar en el mejor.
La crema debe aplicarse con un suave masaje, que se llevará a cabo con el consejo, va a seguir la dirección de los músculos de adentro hacia afuera y desde abajo hacia arriba.

Siga nuestros consejos
  • La frente entre las cejas y masajeando con la crema en la dirección del pelo.
  • Contorno de los ojos: masaje muy suavemente, usando una crema especial en el párpado inferior desde el interior del ojo hacia afuera, continuando el movimiento en el párpado superior hasta el ángulo interno.
  • Mejillas: aplicar la crema en las comisuras de la boca y el labio superior mediante la ejecución del masaje con movimientos circulares hacia los pómulos.
  • Estirar la barbilla a la crema desde el centro hacia las orejas.
  • Masaje en el cuello con un movimiento circular de arriba a abajo y de dentro hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario