Porque Los Antojos durante el Embarazo

Los Antojos del embarazo existen y atacan de repente y, a menudo se refieren a los alimentos "prohibidos" aquí como una regla.
Los antojos corresponden a un deseo repentino de un alimento.
Más allá de la creencia popular generalizada, los deseos de identificar su origen en algunas condiciones específicas del embarazo, tanto en física y psicológica.
Durante el embarazo hay cambios hormonales con efectos sobre el apetito y el gusto, y, en particular.
Existe una mayor percepción del gusto y una mayor sensibilidad a ciertos olores, cambios que a menudo están asociados con el descubrimiento de nuevos alimentos y todos " la intolerancia hacia los demás.
Por otra parte, a partir de 4 º, 5 º mes aumenta el apetito, porque el cuerpo es sometido a más trabajo y esto hace hincapié en la necesidad de aperitivos súbitos.

El embarazo después también los efectos psicológicos, una condición especial que conduce a menudo a requerir más atención y apoyo, en definitiva, más mimos, y que generalmente se reúne la disponibilidad de aquellos a su alrededor a las madres embarazadas y que tiende a satisfacer su deseo, tan querido por las madres incluso la embarazada tiende a antojarse a las tres de la mañana unas sabrosas papas fritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario