¿Por que Aparecen Bolsas en los Ojos?

Los hermosos ojos son uno de los más atractivos en el cuerpo humano. Los ojos también son considerados como las ventanas de tu alma, y por esta razón, la primera cosa que cualquier persona puede ver en su cara y los ojos. La prueba de permanecer joven y vibrante de hoy no es una tarea fácil y muchas personas llegan a un punto en su vida para darse cuenta de que hay que recurrir a los recursos disponibles para las bolsas de los ojos.
Normalmente, la falta de sueño tiene la mayoría de los votos cuando se trata de la razón de que las bolsas de los ojos ocurren. Sin embargo, muchas personas no saben que la razón más fundamental para las bolsas de los ojos no es la privación de sueño, sino de la gravedad. Cada objeto en la tierra es afectada por la fuerza de la gravedad en la tierra y esto es especialmente cierto cuando se trata de nuestra piel. Así, los mayores somos más floja nuestros pañuelos para el truco se vuelve. Además, los cambios físicos en nuestro cuerpo a producir la circunstancia de que conduce a la formación de bolsas de los ojos.
Los párpados, es inferior a la superior, se componen principalmente de los músculos, la grasa, y por supuesto, de cuero. A medida que van creciendo, sin embargo, los músculos se ponen más débil y la firmeza de la piel, disminuye drásticamente. Esto es debido a la caída gradual en los niveles de colágeno en la piel facial. Se hace más difícil para la piel tiene lugar en la grasa y por lo tanto nuestros ojos tienden a mirar hinchada.

Una nueva investigación realizada en la UCLA, California, ha revelado una nueva teoría que puede refutar algunos de los viejos, los mitos de consenso sobre lasbolsas de los ojos. Los resultados de este estudio indican claramente que no hay piel que fue menos consistente y más débiles, pero los depósitos de grasa en estas zonas que se vuelven más abundantes a medida que envejecemos. Estas acumulaciones de grasa se aumentó la carga de la piel y causar la aparición de bolsas de los ojos. De hecho, varios estudios de seguimiento todavía no se ha llevado a cabo para probar esta teoría, sin lugar a dudas, los científicos esperan que en el futuro podemos hacer que la luz indicadora de nuevo en el proceso de entrenamiento bajo la mirada-bolsa.

Por último, hay muchos factores y causas de los ojos bolsas. El más común es, por supuesto, la falta de sueño, pero conservando el líquido y el estrés también pueden desempeñar un papel decisivo en la formación de bolsas de los ojos. El tema principal de este trabajo es que los productores deberían centrarse en productos que se pueden resolver o paliar el problema, en lugar de las causas de verificación innecesaria para lasbolsas de los ojos sin encontrar una solución adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario