Mascara para la Piel Tensa y un Cutis Fresco

El sílice es adecuado para casi todo. Las estrías, envejecimiento de la piel y la celulitis están satisfechos con el tratamiento, y la piel se siente inmediatamente consolidado.
Para la máscara de la cara 3 cucharadas de aceite de jojoba, ½ medio aguacate machacado y 2 cucharaditas de la mezcla de polvo de sílice. La máscara por unos 30 minutos en la cara y lavar con un poco de agua tibia. Luego trate con un acuerdo de cuidado de la cara crema para la piel.
Para una piel apretada total de 150 gramos de guisantes congelados en una bolsa de plástico y colocarlos unos 2 minutos en la cara. Después, además, rodajas de pepino en rodajas de unos 5 minutos, repartidas en su rostro. La humedad y minerales para amortiguar las rodajas de pepino en la piel, y la inflamación causada por los guisantes congelados para enfriar los poros de la piel.
Especialmente en el período de oscuridad o después de una estancia en habitaciones oscuras, el rostro necesita a refrescar un poco. Para la mayoría de la máscara de la cuajada, limón y naranja y revolver el jugo en una masa. Aplicar de forma uniforme en la cara y déjalo ir tranquilamente hasta 20 minutos en él. El entonces lave con agua tibia. La máscara contiene la fruta y los zumos de frutas ricas en vitamina C, que apoya la renovación de las células de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario