Masajes para el Problema de la Celulitis

Esta terapia es un masaje anticelulítico con aceites esenciales. En esta charla me gustaría recomendar la preparación de un aceite de masaje aromático adecuados para abordar eficazmente el problema de la celulitis.
Como lo aconsejable es que use aceite de jojoba, es un aceite apto para todo tipo de piel, hidradante de nutrientes, con un anti-inflamatorio y de fácil absorción también contiene muchas vitaminas y minerales importantes para la salud de nuestra piel y Lo importante favorece la penetración perfecta de los aceites esenciales que vamos a utilizar para el masaje anti-celulitis
Preparación de Aceite de Masaje
Te aconsejamos diferentes composiciones de los aceites esenciales de utilidad para este tipo de problema:
  • En 50 ml de lugar de jojoba 10 gotas de aceite esencial de limón, 4 de romero, ciprés 4
  • O, siempre en 50 ml de aceite de jojoba a 8 gotas de aceite esencial de ciprés, 4 de eterna, 8 de enebro
  • O, alternativamente, siempre en 50 ml de lugar de jojoba 10 gotas de aceite esencial de naranja amarga, 8 de limón, geranio 4 
Masaje debe ser profunda y vigorosa, le recomiendo que no se exponga al sol inmediatamente después de efectuar la fricción en la piel con estos compuestos, ya que contienen aceites esenciales de cítricos, fruta de la piel fotosensibilizante.

Nota:
Es recomendable comprar los aceites esenciales puros, y asegúrese de que su piel es especialmente sensible a uno de estos aceites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario