Hierbales Medicinales para acabar el dolor Menstrual

Los fitoestrógenos no sólo son útiles en la menopausia, sino también en cuestiones de muchas otras mujeres, incluyendo la dismenorrea y amenorrea.Los fitoestrógenos son válidos tanto en situaciones de falta de estrógeno (menopausia y la menopausia, amenorrea) y en los de exceso (dismenorrea, síndrome premenstrual). De hecho fitoestrógenos tienen la capacidad para actuar como agonistas y antagonistas de estrógeno producido por el cuerpo.
En el primer caso, tiene un «acto de refuerzo , como las hormonas durante la menopausia unos pocos - y los fitoestrógenos se comportan así por el estrógeno en el segundo acto, los fitoestrógenos con un mecanismo para competir con los estrógenos naturales y por lo tanto se comportan antiestrógenos.

Esto se debe a los fitoestrógenos han de ocupar los receptores de estrógeno mismo. Los receptores son estructuras en la superficie de las células y son un poco "como un bloqueo que sólo se puede abrir con una llave en particular y no por otros, en el caso de los estrógenos y fitoestrógenos, sin embargo, las dos claves son casi iguales, porque de la estructura de las moléculas es muy similar.

Una vez que se ocupa un receptor, no puede aferrarse a cualquier otra cosa. El uso de los fitoestrógenos, que explota este efecto: Supongamos que los fitoestrógenos de manera que se ocupan de estos receptores, lo que impide que se peguen a los estrógenos.

El beneficio de la dismenorrea se debe al hecho de que los fitoestrógenos tienen actividad estrogénica y mucho menos que la de los estrógenos producidos por el organismo y por lo tanto mitigar las perturbaciones causadas por un exceso de estrógenos, como el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario