Consejos para tener los labios suaves

Los labios son muy sensibles y requieren un alto grado de atención, así que siempre se verán hermosa. Nada parece desaliñado, como los labios resecos y agrietados.
Sobre todo ahora que el invierno llegue, se debe prestar atención a una amplia atención, ya que sería agrietado y quebradizo.
Dos veces por semana debe quitar el exceso de células de la piel. Esto es fácil con un cepillo de dientes por los labios un masaje en movimientos circulares, mientras que el cepillo de dientes cada ahora y después sumergida en agua tibia. Por la especial, cuidado de ricos deben aplicarse dos veces por semana, una cucharada de miel con generosidad a los labios, a pocos minutos para tener efecto y luego enjuague con agua tibia.
De la elasticidad mucho y la humedad, que debe hacer 3-4 veces a la semana, una Gesichtskamillenbad. Esto no sólo se enfrentan, sino también los labios bien. Y un par de flores de manzanilla en un recipiente y dejar de dibujar. Luego inhala con una toalla sobre la cabeza de unos 10 minutos los vapores y deje reposar por la humedad en la piel.
A fin de mantenerse actualizado labios siempre es bueno todas las noches antes de ir a dormir, aplique una capa de labios Bepanthen Pomada buen espesor y deje reposar durante la noche.
También protector labial especial es particularmente apropiado en la temporada de frío alrededor de los labios contra el frío y la extracción de la humedad de proteger. Sin embargo, no debe ser aplicado con demasiada frecuencia fracasan debido a los labios se acostumbran a la sobreprotección de costumbre, y su propia protección. Mejor solo se aplica ahora y entonces, cuando tus labios empiezan a apretar, los ingredientes a menudo causan que la piel no puede respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario