Consejos para Dejar de Fumar en Corto Tiempo

Dejar de fumar nunca fue imposible, es cierto, la nicotina es uno de los más adictivos y nocivos y de amplia disponibilidad de drogas en el mundo. Pero dejar de fumar no es imposible. Miles de personas logran dejar de fumar cada año. La siguiente información está diseñada para ayudar a guiar a través de algunas de las maneras más eficaces para dejar de fumar.

Consejos prácticos que debe tener en mente
Trate de escoger un buen momento para dejar de fumar. No trate de dejar de fumar durante las vacaciones, durante el fin de semana, justo antes de una gran presentación, o en cualquier otro momento en que se acentúan los niveles de estrés.

Esto disminuirá sus probabilidades de éxito y le dará una excusa para volver a fumar. Puedes obtener una pequeña cantidad de peso al dejar de fumar. Esto es normal. La mayoría de las personas aumentan de 5 a 10 kilos después de dejar de fumar debido a la disminución del metabolismo de la nicotina que dejar de fumar puede causar. Aumento de peso de más de 10 kilos normalmente son causados por la sustitución de los alimentos para los cigarrillos en su dieta.

Esté preparado para dejar de fumar más de una vez. La mayoría de las personas no son plenamente exitosa la primera vez que tratan y la necesidad de intentar un par de veces antes de dejarlo para siempre. No se desanime si no tiene éxito al principio. Como cualquier cosa vale la pena hacerlo, es posible que necesite varios intentos para hacerlo bien.

Paso 1: Prepárate para dejar de fumar
Establecer una fecha de dejar de fumar. Decidir en un día en las próximas dos semanas en las que desea dejar de fumar por completo. Es posible que desee elegir un día que tiene un significado adicional, como su cumpleaños, aniversario de boda, o el primer día del Año Nuevo. Si usted fuma en el trabajo, usted puede desear considerar el dejar de fumar en el fin de semana, unas vacaciones, o en un día de descanso.

Quite todos los productos del tabaco, ceniceros, encendedores y fósforos de su casa, carro y oficina. Después de haber incluso un paquete de cigarrillos en su casa hará que sea mucho más fácil de comenzar a fumar de nuevo.

Notificar a amigos y familiares que usted planea dejar de fumar. Les advierten de que puede estar irritable o tener cambios de humor para una semana o dos. Pídales que ser paciente y de apoyo durante el proceso. Si alguien cercano a usted fuma, pídale que se abstengan de fumar alrededor de usted (o incluso mejor - sugieren que intentan dejar de fumar con usted).
Hable con su médico acerca de su decisión de dejar de fumar. Averiguar si esto puede tener efectos en los medicamentos que está tomando actualmente. Usted también puede preguntar acerca de los medicamentos que pueden ayudar a superar los síntomas de abstinencia de dejar de fumar.

Paso 2: Encuentra medicamentos para dejar de fumar
Vareniclina: Comercializado bajo la marca Chantix, vareniclina es una receta única medicación que ayuda a los fumadores mediante el bloqueo de los efectos gratificantes de la nicotina, mientras que también ayuda a las personas a lidiar con los síntomas de abstinencia de dejar de fumar.

Bupropion SR: También conocido como Zyban o Wellbutrin, El bupropión es un medicamento que está diseñado para ayudar a reducir el deseo de la nicotina y también puede aliviar los síntomas de la depresión que algunas personas pueden sentir cuando dejar de fumar. Burpropion no está recomendado para aquellos con un historial de trastornos de la alimentación o convulsiones.

Terapias de sustitución de nicotina
Patch: Un parche de nicotina es un parche transdérmico que libera un flujo constante de nicotina en el torrente sanguíneo a través de su piel. Los parches se utilizan generalmente para un período determinado de tiempo (16-24 horas) y están disponibles en diferentes puntos (dependiendo de cuántos cigarrillos fumaba). Uno de los beneficios de la revisión es que proporciona un flujo constante de nicotina en el sistema de forma que los niveles de nicotina en su sistema de permanecer constante durante todo el día.

Goma de mascar: El chicle de nicotina es una terapia de reemplazo de nicotina no permite que se entregarán en el torrente sanguíneo al ser absorbido por los tejidos en la boca. Los usuarios de chicle de nicotina puede masticar en cualquier lugar desde 10 hasta 30 piezas al día, o simplemente puede tener uno en cualquier momento que sienta un ansia de fumar. Al igual que el parche, goma de mascar de nicotina está disponible en concentraciones diferentes. El chicle de nicotina a menudo funciona bien para la gente que tiene una fijación oral, o una dependencia psicológica en el acto físico de fumar.

Inhaler: A Permite inhalador de nicotina al usuario a tomar pequeñas bocanadas de nicotina (cuando sea necesario) de un inhalador de pequeño, sin nocivas de monóxido de carbono en el humo del cigarrillo. Bueno para la administración de pequeñas dosis de nicotina cuando llegan los antojos. Así que, por lo tanto, ayudar a los inhaladores imitando el acto de levantar un cigarrillo a sus labios.

Pastillas: las pastillas de nicotina vienen en la forma de un caramelo duro que se disuelve lentamente en su boca mientras que la liberación de nicotina en el torrente sanguíneo. Al igual que con la goma de nicotina, pastillas suministran nicotina al cerebro más rápido que el parche, por lo que es más fácil responder a deseos de fumar específicos y de gran alcance.

Paso 3: Cómo sobrevivir a la Primera Semana
Debido a que la mayoría de las personas que empiezan a fumar de nuevo hacerlo relativamente pronto después de dejar de fumar, la primera semana es crucial para su éxito. Lamentablemente, debido a los efectos de la abstinencia de la nicotina  y el hecho de que aún no se han acostumbrado a una vida sin cigarrillos - Este es también el período más difícil para la mayoría de la gente. Pero, para aquellos que sobreviven a la primera semana sin fumar, no fumar tendrán mucho más fácil. Éstos son algunos consejos para ayudarle a obtener a través de la primera semana:

Suplentes de cigarrillos
Debido a que su mente y el cuerpo se ha acostumbrado a la acción física de fumadores (que sostenía el cigarrillo en la mano - la puesta a tus labios - tomar una bocanada), a menudo es útil tener un número de elementos a sustituir en su lugar. Siempre que usted sienta un antojo vamos, utilizar uno de estos elementos para ayudar con la ansiedad física de querer un cigarrillo:
  • Palillos
  • Lollipops
  • De zanahoria o de apio bastones
  • Semillas de girasol
  • Goma de mascar
  • Casas de Moneda
  • Agitadores de café
  • Cambios en el comportamiento
Al mirar atrás a su pasado como un fumador, usted comenzará a notar comportamientos determinados y las actividades que estaban directamente vinculados en una u otra forma con el tabaquismo. Tome un minuto para pensar en las cosas en su vida que suelen participar de fumar un cigarrillo ya sea antes, durante o después. Trate de reconocer algunas de las actividades que más comúnmente asociada con fumar cigarrillos y ver si puede reducir o eliminar por completo, de su rutina diaria. Algunos de estos pueden ser más difíciles de eliminar que otras, pero los comportamientos que conducen a la identificación de los antojos pueden ser una gran manera de ayudar a predecir cuándo puede haber un deseo para que usted pueda estar preparado para enfrentarlo.

Estos son algunos de los comportamientos más comunes que la gente suele asociar con el tabaquismo:
  • Beber alcohol o café
  • En las pausas de trabajo o entre las clases de
  • Durante las situaciones de estrés
  • A primera hora de la mañana
  • Mientras se conduce
  • Después de las comidas
  • Cambios en la dieta 
Debido a dejar de fumar (y los efectos de la abstinencia de la nicotina) puede causar estragos en la química de su cuerpo como su cuerpo comienza a adaptarse a la disminución de los niveles de nicotina, es importante para adaptar su dieta a fin de que proporcione a sí mismo con los nutrientes que su cuerpo necesita para ayudarle a sentirse bien durante este tiempo difícil. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a su cuerpo se ajuste:
Beba al menos 8 vasos de agua cada día. Esto ayuda a eliminar las toxinas en su cuerpo y lo mantendrá hidratado y sintiéndose renovado.

En lugar de café para el desayuno, el jugo de sustitución, la leche o té. La cafeína es una droga poderosa y puede afectar a la química de tu cuerpo, así como su estado de ánimo.
Comer equilibrado, alimentos bien balanceados. Evite la comida rápida, comida basura, o cualquier otro tipo de alimentos que podrían verse seriamente aumentar su azúcar o la ingesta de sal.

Ejercicios

Además de ser grande para su cuerpo, su salud y su bienestar general, el ejercicio también puede ser una gran diversión de fumar. No es necesario salir corriendo a inscribirse en un gimnasio y empezar a trabajar a 5 horas al día. Pequeños trotes de ejercicio puede ayudar a superar esos antojos repentinos que vienen de la nada. Además de ayudar con los antojos, así que el ejercicio puede hacer maravillas para mejorar su estado de ánimo general y perspectivas. Éstos son algunos tipos de ejercicio que puede hacer cuando surgen los antojos:
  • Jumping Jacks
  • Push-ups
  • Crujidos
  • Short trota
  • Montar en bici
  • Un paseo alrededor de la manzana
Recompénsate
Si bien puede que no haya ganado el Pulitzer Prize ", el cáncer de curado, o guardar un niño de un edificio en llamas, cada día que permanezca libre de humo es un logro (y no uno que se burlaba).
Prémiese por no fumar por hacer algo especial para ti. Con todo el dinero que ahorra por no comprar cigarrillos, usted debe ser capaz de permitirse el lujo de hacer algo divertido. Aquí están algunas sugerencias:
  • Tómese para una buena comida
  • Cómprate ropa nueva
  • Vaya a ver una película
  • Vaya a ver un concierto
  • Compre algunos música nueva
Paso 4: no recaer
Sólo porque usted ha llegado hasta la primera semana sin tener un cigarrillo no significa que usted está fuera del todo. Producir con el fin de eliminar la nicotina, que estaba en su cuerpo, su cuerpo produce una mayor cantidad de determinadas sustancias químicas y hormonas. A pesar de que la nicotina ha dejado a su sistema, su cuerpo no ha conseguido absolutamente todo y el mensaje sigue siendo los productos químicos - que puede causar ansiedad continuó. Por eso es muy importante que se mantengan vigilantes y continuar con los métodos que han llegado hasta aquí.

Aquí están algunas recomendaciones para obtener a través de esta segunda etapa y en la lucha contra la continua batalla para permanecer libre de humo:

Haga una lista de todas las razones por las que quieren dejar de fumar (es decir, su salud, su familia, las finanzas, para impresionar a las niñas) en una sólida pieza de papel y llévelo con usted en todo momento. Cuando usted se siente un deseo Vamos, sacarlo y leer lentamente a través de cada tema hasta que se les recuerda por qué está dejando de fumar.

Técnicas prácticas de respiración profunda. Cuando surge una urgencia, contar hasta diez, mientras que teniendo poco a poco profundo, respira llena de aire. Concentrarse en una imagen reconfortante en su mente y deje trabajar a través del deseo.

Aprenda a reconocer y anticipar los desencadenantes situaciones que le causan a querer fumar un cigarrillo. Si usted puede aprender a anticiparnos a los factores desencadenantes, usted tendrá una mejor oportunidad de evitar las situaciones que las causan.

Descubra lo que te relaja, te ayuda a liberar tensiones, y la calma. Tal vez es música relajante, un baño caliente, la meditación, la oración, la lectura de un libro, o una combinación de más de uno. Hacer estas cosas a menudo, especialmente si usted se siente un deseo procedentes de la nicotina.

Únase a un grupo de apoyo. Ya se trate de una reunión en persona o grupo sobre el foro de discusión en línea, con el apoyo, aliento y solidaridad de otras personas en su situación hará que el proceso de mantenerse sin fumar mucho más fácil. Ir a la página oficial de Nicotine Anonymous para encontrar un grupo de apoyo en su área, o ver About.com 's página de Grupos de Apoyo a dejar de fumar.

No fume. Ni siquiera un cigarrillo. Ni siquiera una pitada. Usted puede tener la tentación de tener un solo cigarrillo para que a través de un período de estrés, o porque es una ocasión especial, o cualquier número de excusas que puede utilizar para justificar el hábito de fumar. No lo hagas. Esta es la forma más segura de una recaída. Parar y pensar de todo el trabajo que usted ha puesto en la medida y hasta dónde has llegado. Volver a empezar le enviará de vuelta al punto de partida.

Las líneas directas dejar de fumar y de Recursos
Una de las mejores cosas acerca de dejar de fumar en estos días es que hay muchos recursos disponibles para ayudar a las personas en todo el proceso de dejar de fumar. El Gobierno y programas patrocinados por el estado han hecho millones de dólares en recursos disponibles a las organizaciones que ayudan a las personas dejar de fumar. Si usted tiene una pregunta rápida sobre qué medicamentos pueden funcionar mejor para usted, o sólo necesita unas palabras de ánimo durante un período difícil, Stop Líneas de fumar puede ser un valioso recurso para las personas que necesitan ayuda profesional.

Metodos Alternativos para Dejar de Fumar
Aunque las técnicas y métodos mencionados anteriormente son los más comunes (y científicamente probado) las formas de dejar de fumar, hay una serie de terapias alternativas y métodos que las personas han desarrollado para dejar el hábito. Debido a la falta de investigación científica que se ha hecho en muchos de estos métodos, aquí en Mahalo no puede responder por la eficacia de cualquiera de estos métodos. Éstos son algunos de los más comunes:

Hipnosis
Hipnoterapia y la autohipnosis son métodos que se utilizan para ayudar a los pacientes a romper a través de comportamientos condicionados (como el tabaquismo) y reemplazarlos con nuevos comportamientos que no implican actividades perjudiciales. Durante este proceso, los pacientes se ponen en un instrucciones de relajación profunda, como de sueño estado de conciencia acrecentada en los que son más susceptibles a las sugerencias o preguntar al usuario. Algunas palabras y frases que se introducen a la persona bajo hipnosis que tienen como objetivo reducir el deseo del paciente a fumar. Ha habido mucho debate sobre si este método es eficaz después de los tratamientos de la hipnosis se han detenido. Y por lo tanto el éxito puede depender de cada uno de los individuos susceptibilidad natural a la hipnosis.

Acupuntura
La acupuntura es una técnica de medicina alternativa en la que los puntos de aguja fina se insertan en la piel en puntos diferentes. Los defensores de la acupuntura creen que colocar agujas en puntos específicos del cuerpo puede ayudar a mejorar la salud del paciente y su bienestar. Mientras que la acupuntura puede conducir a la liberación de endorfinas en el cuerpo, produciendo un alto contenido natural, la mayoría de profesionales de la salud no creo que la acupuntura es un método eficaz a largo plazo para ayudar a las personas dejar de fumar.

Terapia de aversión
La terapia de aversión es una forma de modificación de la conducta que trata de reforzar los aspectos negativos de fumar cigarrillos y crear asociaciones negativas cada vez que un fumador enciende Algunas formas de terapia de aversión incluyen el fumar rápido y constante de los cigarrillos - mientras se concentra en las sensaciones desagradables del hábito de fumar de cigarrillos, acetato de plata utilizando para dar los cigarrillos un sabor desagradable, e incluso la administración de breves descargas eléctricas cuando un fumador intenta a la luz a.

Datos sobre la Adicción a la nicotina
La nicotina es la droga psicoactiva se encuentra en los productos del tabaco que, cuando se ingiere, le da al usuario una sensación ligeramente eufórico. Es también la sustancia química que se vuelven adictos a los usuarios.
Investigación ha demostrado que la nicotina es tan adictiva como la heroína, la cocaína o el alcohol.

La dependencia de la nicotina es la forma más común de dependencia de sustancias químicas en los Estados Unidos.

El cigarrillo contiene en promedio 1 a 2 mg de nicotina que, cuando se ingiere, se distribuye rápidamente en el cerebro dentro de 10 segundos de la inhalación.
La nicotina aumenta el flujo de dopamina en el cerebro, lo que hace que "eufórico" sentimiento.
Beneficios de dejar de fumar

Dejar de fumar reduce el riesgo de cáncer de pulmón, infarto de miocardio s, accidente cerebrovascular, enfermedad pulmonar chonic y una variedad de otros tipos de cánceres.
Dejar de fumar puede ayudar a detener los efectos del tabaco en su apariencia, tales como: arrugas prematuras, la respiración mala, manchas en los dientes, las uñas amarillas y la enfermedad de las encías.

Dejar de fumar puede disminuir el riesgo para la salud de los seres queridos y de quienes le rodean.

Dejar de fumar puede ayudar a mejorar su sentido del olfato y del gusto.
Con el precio de los cigarrillos en su punto más alto, dejar de fumar puede ahorrar un montón de dinero. Utilice esta calculadora de costos fumadores para ver cuánto gasta en cigarrillos, y lo que podría haber comprado con ese dinero.

Beneficios en el tiempo
  • 20 minutos después de dejar de fumar: cae el ritmo cardíaco y presión arterial disminuye.
  • 12 horas después de dejar de fumar: los niveles de monóxido de carbono en su sangre baje.
  • 2 Semanas - 3 meses después de dejar de fumar: Mejora la circulación y aumento de las funciones pulmonares.
  • 1 a 9 meses después de dejar de fumar: La tos y la dificultad para respirar.
  • 1 año después de dejar de fumar: El riesgo de enfermedad coronaria es la mitad del de un fumador.
  • 5 años después de dejar de fumar: riesgo de accidente cerebrovascular se reduce a la de un no fumador

Conclusión
No importa qué métodos, técnicas o una combinación de estrategias que decida usar para dejar de fumar, siempre se puede tomar consuelo al saber que no están solos en su lucha para poner la adicción a la nicotina. Miles de personas cada año, iniciar el difícil proceso de la eliminación de los cigarrillos y el tabaco de sus vidas. Algunos pueden tratar de dejar de pavo frío, otros pueden necesitar la ayuda añadió que una terapia de reemplazo de nicotina puede ofrecer, y algunas personas pueden recurrir a terapias alternativas para ayudarles a dejar de fumar. Pero es importante darse cuenta de que cada persona es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Así que lo que funciona mejor para usted, y no la pierda tanto tiempo como usted puede encontrar. Y si la primera vez que no funciona, vuelva a intentarlo. Debido a que los beneficios de estar libre de humo superan fácilmente los momentos difíciles que se pasan por llegar. ¡SUERTE!

1 comentario:

  1. La vareniclina es eficaz para dejar de fumar, pero tiene muchos efectos en la esfera psiquiátrica, así que hay que evitar automedicarse. Escribí algo de vareniclina en mi web médica.

    ResponderEliminar