Como Tener un Rostro Hidratado y Luminoso

Piel Normal
Eficaz, pero requiere un detergente suave que no altera la barrera de protección hidráulica de los lípidos de la piel.
En la mañana Lávese la cara con un limpiador de espuma para actuar en contacto con el agua, limpia e hidrata insieme.Una una vez por semana, y luego exfoliar la piel con una especialidad de micro base de gránulos finos: purifica y elimina las células muerte.
Use un detergente extradelicado la noche: el truco, mientras que la eliminación de la barrera hidrolipídica reconstituye gravemente afectada por la agresión externa. Sí a la tónica, pero delicado, obviamente, sin alcohol, tal vez basados en malva o limón aclara la piel y cierra los poros.

Pieles Grasas (brillante, poros)
No hay productos alcalinos que pueden estimular las glándulas sebáceas excesivas, atacando con el lamentable resultado de la piel "lúcido".

En la mañana Lávese la cara con un Musse específicos para la piel grasa contiene sebo activa de equilibrio, astringente y desinfectante para cerrar los poros. Para eliminar los puntos negros, espinillas hacer un lavado con un producto granulado, con más dimensiones, y la menta máscara purificadora. Si siente la piel brillante, aceitosa durante el día, llevar el tejido específico seco ninguna claridad sobre todo en la zona T de la cara.

La leche de la tarde uso específico y, después de la limpieza, enjuague la cara con agua. Luego, pasa a la tónica: Se necesita un muy delicado y ligeramente exfoliante ingredientes como el ácido salicílico, que, como suavemente suaviza la piel y la hace más luminosa e hidratada.

Extra Piel Sensible (bueno, claro, cuperosis)
Diluyente con problemas específicos, deben ser tratados con la mayor delicadeza.
En la mañana, una limpieza a fondo con una leche limpiadora para dar masajes en el rostro con limpiador eliminante, la leche con un algodón empapado en agua de rosas muy delicado y descongestionante.

Tonic y detergentes, malva, aloe y manzanilla. Incluso por la noche recuerda retirar los productos con agua de rosas o tónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario