Como Superar el Miedo a Volar en Avion

El corazón late más rápido, la respiración se vuelve rápida y descontrolada, y se empieza a sudar frío. Si usted toma el avión se ha convertido en un obstáculo importante, aquí es un camino útil en varias fases, lo que ayudará a superar sin dificultad.
Buscar casos
En primer lugar usted necesita saber la causa exacta aerofobia viene, que por lo general no tienen nada que ver con el vuelo en sí, pero el avión es un gancho que adjunte sus temores ocultos. Entender que ayuda a cambiar el miedo a volar a la causa. Que sufren de esta fobia debe preguntar:
Tenía miedo en el pasado durante un vuelo
  • Estoy pasando por un período de mucho estrés?
  • Yo sufro de ansiedad recurrentes y el miedo?
  • Tengo miedo de la velocidad, la altitud y la presurización?
Control de las emociones
Si una persona está pensando, usted sabe que el miedo a volar es irracional, ya que es estadísticamente más probabilidades de morir en un accidente de automóvil que de avión. Por lo tanto, es importante estar bien informados sobre la forma de operar la aeronave. Todo el mundo piensa que los coches están suspendidas en el vacío, pero no es así porque las alas en el apoyo aéreo que es duro como el mármol. Sólo trate de mantener sus manos fuera de la ventana de un coche en la velocidad.

Aprender a relajarse
Treehouse endurecer el cuerpo y la respiración se vuelve rápida y descontrolada, con lo que también las sensaciones físicas de menor importancia, pero provocó una fuerte ansiedad. Para evitar llegar a este círculo vicioso, a respirar lenta y profundamente concentrado en el aire que entra y sale de la nariz. Después de unos diez respiraciones profundas, tendrás una sensación de tranquilidad.

Utilizando técnicas cognitivo conductuales
Es importante aprender a sustituir los pensamientos angustiantes de miedo, con imágenes de situaciones de relax. Esta técnica se utiliza para giro positivo en las diversas ideas que el miedo de disparo.

Elige las condiciones de vuelo en calma
Al principio, cuando se tiene mucho miedo, es mejor hacer un viaje corto, quizá acompañada de una persona se sienta tranquila y pacífica. Incluso leer un buen libro de peso, o Crucigramas puede ser utilizado para mover el pensamiento de las ideas de miedo constante.

Asistir a cursos
Algunas grandes compañías aéreas como Alitalia y Lufthansa, organizar seminarios de dos días prestación de simulación de vuelo, las técnicas de relajación y el último vuelo de hasta una hora.

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