Como Saber cuando la Piel Envejece

El envejecimiento de la piel como la cuantificación y evaluación de envejecimiento. ¿Hay una brecha entre la edad cronológica y las características de la piel?
Existe una clasificación que se refiere a la escala de Glogau y la prestación de cuatro clases de envejecimiento.

El primer grupo incluye a personas entre 28 y 35, que pertenecen a pacientes con ausencia absoluta de las arrugas (tanto estática como dinámica) la ausencia de la queratosis seborreica y la presencia de sólo ligera hiperpigmentación de la cara.
En el segundo grupo, compuesto por individuos entre 35 y 50 años están empezando a vislumbrar las arrugas en movimiento, comenzó a ser palpable y lentigo pequeños relieves (queratitis)
En el tercer grupo (50-65 años), los signos del fotoenvejecimiento están empezando a ser muy notable: además de queratosis y lentigo comienzan a ser visibles las telangiectasias y apreciar las arrugas en reposo.
En el cuarto grupo, por último, (60-75 años), podrá apreciar la coloración amarillenta de la cara, los primeros signos de atipia celular (queratosis actínica), las arrugas se extiende por toda la piel.
La exposición al sol muy impactante y las personas que nunca han sido expuestas al sol (lo que es raro pero no imposible!) Pueden encontrar sorpresas agradables en esta clasificación ...
Ruga, lentigo, queratosis seborreica, queratosis actínica, telangiectasias, por lo tanto de acuerdo con esta clasificación de marcadores característicos de fotoenvejecimiento. Estos signos son también los objetivos de la plástica dermatólogo para luchar contra el envejecimiento en sí.
Así, al menos en parte, puede hacerlo todo (láser, crioterapia, rellenos, botox) para la "retirada" en la clasificación y tratar de tener un rostro que es, al menos aparentemente, más joven que su edad real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario