Como Saber Cuando es el Momento para Romper una Relacion

Cuando una relación empieza a aparecer serios problemas, es difícil decidir si es mejor romper o continuar tratando de cambiar. Para este caso la decisión tiene que ser subjetiva y es recomendable hacer una buena elección antes del arrepentimiento.

A continuación, te daremos algunos consejos que puedes seguir para sobrellevarlo:
  • Olvida todas las primeras señales de abuso físico, sexual o mental. No hay excusa si alguien está abusando de ti. Si mantiene el informe y lo ve y cree que "sólo será esta vez", ya estás atrapada en la mentalidad equivocada. Tienes que poner la voluntad y cerrar la historia.
  • Determinar si los problemas y cuestiones que han surgido ya había ocurrido en tiempos anteriores. Si es así, probablemente algo en ti tiene que ser cambiado. Averigüe lo que necesita cambiar y decide si es conveniente que necesite un apoyo.
  • Piensa en tu pareja, tu vida mejor o si sería mejor como sola. No es fácil, por supuesto, debes examinar todos los aspectos de su vida y si resulta que la otra mitad no añade nada a su vida, usted tiene que romper.
  • Se rompen cuando se descubre que la otra persona no tiene los mismos objetivos que los suyos. Cosas como "tener hijos" no son negociables, y no debe esperar hasta que él / ella cambie de idea. ¿Hay alguien ahí fuera que no tiene que estar convencidos de ver las cosas como usted lo ve. Si usted siente que algo falta en su vida, busque algo que sea necesario para acabar con ese tipo de malos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario