Como Prevenir las Enfermedades Respiratorias en el Hogar

Hablamos de enfermedades respiratorias y alergias, y el smog, el calor excesivo, el humo que puede causar
Quién más sufren son nuestros niños.
Especialmente en invierno puede ser que en casa, cuando se cierran las puertas y ventanas, forma la humedad "condensado". Esto puede causar problemas de moho en las paredes y los techos y el exceso de humedad puede causar algunos problemas respiratorios.
De esta manera las personas más vulnerables, como los niños y los ancianos son propensos al asma o alergias, esto se debe a su mecanismo de termorregulación (es decir, no, la capacidad de mantener una temperatura corporal constante) sigue siendo plenamente funcional, por lo que debe vivir en seco y bien ventilado.
Sin embargo, los ambientes demasiado secos pueden irritar las membranas mucosas del tracto respiratorio, debilitamiento y hacerlas más susceptibles al ataque de los gérmenes.
A continuación, puede aparecer, la obstrucción de la nariz y las infecciones de la garganta.
Pero entonces ¿cuál es la situación ideal. Mantener un grado adecuado de humedad, que debe ser alrededor de 40-60 por ciento.
Si usted vive en el medio ambiente es demasiado seco, un humidificador es una valiosa ayuda: de hecho, el vapor de agua que producen, restaura la humedad adecuada en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario