Como prevenir el sudor de las Axilas

El sudor es una sustancia secretada por las glándulas sudoríparas en nuestro cuerpo que el 98% parece ser incoloro, inodoro y muy acuosa. Ubicados principalmente en las axilas, palmas de las manos, cara, plantas de los pies y, ocasionalmente, en el tronco y los muslos, tiene la función primordial de disminuir la temperatura corporal, pero cuando se produce en cantidades excesivas puede ser realmente molestoso, y debe tratarse.
Los efectos de la sudoración normal se puede librar a través de una higiene diaria regular junto con el uso de desodorante específico o jabón con un pH ácido que el equilibrio entre el resto de la piel, fácilmente obtenible en el mercado.
Le recomendamos encarecidamente el uso de antitranspirantes que contienen cloruro de aluminio que tienen propiedades astringentes, o si el problema es un poco "más pesado con el aparato de iontoforesis capaz de provocar el cierre temporal de las glándulas sudoríparas a través de una descarga eléctrica débil.
¿Quién tiene grandes problemas en vez de sudar, más probable es que usted sufre de hiperhidrosis, un trastorno localizado en las glándulas sudoríparas, que, independientemente de la temperatura provoca una secreción excesiva de sudor. En la mayoría de los casos las causas específicas que provocan este tipo de fenómeno es psicosomático, ligada a fuertes estados emocionales, pero en muy raros casos se han debido a la más grave.

5 comentarios:

  1. soy mujer de 38 años y de un tiempo para aca tengo un olor fuerte en las axilas ya utilice varios desodorantes el secret de barra, el obao de hombre en rollon, sichok de hombre hasta limón y nada me kita este olor y k me ace sentir mal en mi persona

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que sigas ese consejos amiga, me gusto este post porque el olor en los brazos me ha ayudado...

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo mal olor en mis axila y es muy fuerte, mi ropa queda amarilla ,cundo me pongo.he provado con muchos desodorante y no me hace nada..

    ResponderEliminar
  4. tienes que usar un mismo desodorante y lo importane tener una toalla limpia para esas partes.

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo 15 anos y tengo el mismo problema y mi mama me dijo que mi abuelita usaba limon y lo trate pero como me desespero facilmente use el limon por 2 o 3 dias mas bien el limon ayuda en el olor y a blanquiar las axilas pero estuve buscando en la internet y fui a walgreens.. en esa tienda venden desodorantes hypolergenicos algo asi pero cuestan alrederor de casi 9 dolares pero depende la marca del desodorante mucha gente habla del botox pero no se que es eso jeje

    ResponderEliminar