Como Librarse del Sindrome Pre Menstrual

El síndrome premenstrual es muy frecuente: 4 mujeres padecen a 5. La ansiedad, irritabilidad, tristeza, dolores de cabeza, retención de líquidos y aumento del apetito son los más comunes entre los numerosos y diversos problemas que la inminente llegada de la menstruación puede causar. Afortunadamente, las soluciones naturales para restaurar la armonía y la prosperidad en "esos días" existen y son eficaces.

Ya con una parte simple de nuestra atención diaria que usted puede obtener excelentes resultados. En este sentido, la naturopatía sugiere que eliminar o reducir las metilxantinas (contenido especialmente en café, té, chocolate y refrescos de cola), lo que aumenta la prolactina, hormona responsable, entre otras cosas, la hinchazón y la sensibilidad en los senos, suprimir alcohol y azúcar, lo que privaría a la de magnesio del cuerpo y B, la vitamina, para limitar la leche y productos lácteos, carne (especialmente carne de vacuno), grasa saturada, y especialmente la sal (y los alimentos que lo contienen en grandes cantidades embutidos, quesos, snacks y muchos productos horneados, etc.), el exceso en el cuerpo es uno de los co principal-responsable para el síndrome premenstrual. En muchos casos, incluso podría ser esta hipersensibilidad específica a esta sustancia, se detecta a través de una prueba de la intolerancia.

Verde en lugar de todos los alimentos que contienen fitoestrógenos como la soja (muy bien en estas circunstancias, y también se puede utilizar como un suplemento), lentejas y hortalizas en general, los granos enteros, aceite de linaza, frutas y hortalizas frescas: modula la acción de los productos de estrógeno del cuerpo y por lo tanto los disturbios que preceden al bucle.
Agnocasto es la planta perfecta en el síndrome premenstrual: en efecto, contiene fitoestrógenos es particularmente eficaz como un anti-estrógeno. Este plan de obras de restauración de los niveles normales de prolactina y ayuda a mantener un equilibrio adecuado entre el estrógeno y la progesterona.

Otras soluciones son valiosos aceites naturales de la borraja y el aceite de onagra, rico en ácido gammalinolenico y se venden como suplementos de perlas, la asociación de los oligoelementos zinc-cobre, que equilibre los estrógenos eje progestina y el magnesio, incluso mejor cuando se combina con la vitamina B.

Para explicar sus efectos, estos y otros productos naturales que se realizan durante varias semanas y no sólo en los días anteriores a la menstruación.

Pero cuidado: en la cara de todo esto, el hígado debe estar en orden.
La eliminación de estrógenos es de hecho, en este órgano.

Un mal que empeora la función hepática PMS, ya que tiene una reducción de la inactivación de los estrógenos y los niveles más altos tanto de estas hormonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario