Como Frenar el Impulso de Fumar

Enfadado
Este es un gran detonador para la mayoría de nosotros. Encontrar salidas saludables para sus sentimientos de frustración, si es posible, tratar de lidiar con la situación que te está molestando en la cabeza, y hacerse con él. Hable con amigos y familiares acerca de sus sentimientos o escribir en su diario. Lo importante es no dejar que la ira cocine a fuego lento y obtener la mano superior. Llegar a un cigarrillo puede parecer una solución rápida, pero siempre es una solución falsa. Fumar te pondrá de nuevo a cero y estará decepcionado de ti mismo.
No siempre puede ser capaz de elegir los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, pero siempre tendrá la opción de cómo dejamos que las situaciones externas nos afectan emocionalmente. Esto es importante. Si estás loco, usted tiene el poder para cambiar ese sentimiento negativo en un instante. Pruebe algunas de estas Contra el estrés la próxima vez que necesite un impulso. Hablar positivamente de otra manera de sacar a ti mismo del estancamiento. Utilice las afirmaciones que le ayudarán a crear la realidad que quieres para ti.

Tenemos una manera de tomar acciones que estén en consonancia con nuestras creencias, Hacer afirmaciones para potenciar y mantenerlas en el aquí y ahora. En lugar de decir: "Voy a ser un no fumador sano", dicen que de esta manera: "Yo soy un no fumador sano". En lugar de decir "tengo que dejar de fumar, dices," puedo llegar a dejar de fumar. " Cambios menores en actitud puede hacer un mundo de diferencia.

La educación es también un poderoso aliado, la más aprenda acerca de los efectos del tabaco, los cigarrillos tendrán menos valor para usted. Aprender a odiar a la costumbre, y tendrá que aprovechar para ayudarle a ser libre de humo y permanecer así para siempre.

Solitario
Otra palabra para describir esto puede ser aburrido. Esta lista proviene de los miembros del Foro que están todos en el proceso de dejar de fumar a sí mismos. Al principio de la cesación, la distracción es una herramienta útil. Si estás aburrido, intenta redirigir su atención, y ver si ayuda.

Depresión
Por tanto, entra en esta categoría, y puede afectar a cualquiera. Las personas dejar de fumar son especialmente susceptibles, por lo menos al principio, porque al dejar los cigarrillos se puede sentir como la pérdida de un amigo.

Cansado
La fatiga puede ser un disparador enorme. En vez de encender un cigarrillo, dése tiempo para frenar y relajarse un poco, o incluso ir a la cama temprano, si es necesario. Suena tan simple, pero la gente suele esforzarse demasiado lejos con todas las exigencias de la vida en estos días. Tenga en cuenta. No te dejes resumen. Proteja su abandono entre la protección de su salud, tanto física y mentalmente.

Se puede sentir como nunca estarás libre de los cigarrillos y los pensamientos de fumar siempre te perseguirán, pero tienen algo de fe en ti mismo, y por favor, sea paciente. Nosotros nos enseñó a fumar, y podemos enseñar a nosotros mismos a olvidar demasiado. Dése tiempo para reciclar y obtener algo de práctica al vivir su vida libre de humo. Muy pronto, le parecerá la cosa más natural del mundo. Usted recibirá hasta el punto donde usted se preguntará por qué no salir antes, porque la vida sin cigarrillos ha llegado a ser tan fácil para usted.

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