Como Evitar las Espinillas

Resultado espinillas en obstruidas glándulas sebáceas se están convirtiendo en puntos de color negro. En la superficie, la glándula sebácea y el sebo cornificadas ya no puede fluir libremente, como resultado causado por las espinillas.
Para evitar puntos negros principalmente cáscaras de los callos de la piel ayudan a resolver el sebo puede fluir libremente de nuevo. Una vez que se forman las espinillas luego ponerlo sólo les ayuda. La primera piel debe ser empapada con compresas de agua caliente o vapor para abrir los poros. Básicamente, usted nunca debe andar con los dedos desnudos sobre puntos negros, pero aquí hay un poco de papel higiénico o papel de papel de seda alrededor de sus dedos. Si lo hace con la uñas, la piel puede causar cicatrices antiestéticas. Si usted no puede quitar las espinillas solo porque son demasiado terribles visitte a un esteticista o un dermatólogo para ir a la cosméticamente a tratarlos.

Un grano se desarrolla cuando se enciende una espinilla, a continuación, que las glándulas sebáceas o poros obstruidos. Se hace una distinción aquí, en granos regulares y el acné. Para los granos de acné se producen en las masas, o se forman nódulos inflamados de Acné en principio debería ser tratada por un dermatólogo. Contra las espinillas no se puede hacer muy bien solo algo. Los geles mejor antiséptico se debe utilizar para limpiar la piel, evitando así la inflamación y la lucha contra el efecto inflamatorio. Si usted está preocupado puede rápidamente hacer y su mismo remedio casero. Para esto, 1 cucharadita de salvia y 1 cucharadita de manzanilla y mezcla con ½ litro de agua hirviendo sobre ellos. Todo sacar unos 10 minutos y después se zambullen en un paño de algodón fino. La tela se enfríe un poco y el lugar de unos 5-10 minutos en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario