Como Elegir un Tatuaje, donde Colocarse un Tatuaje

Como elegir un tatuaje o donde colocarse un tatuaje, son algunas de las preguntas que la mayoría se hace. Si sueña con encontrar el tatuaje perfecto, no se olvide de la parte más importante: qué hacer con él. Si el color grande o pequeño. He aquí cómo decidir.

Elegir de acuerdo a su capacidad para soportar el dolor. Si haces un tatuaje en una parte delicada de su piel, hará más daño que en otros lugares. La artista del tatuaje le dirá que en sucuello y los tobillos son las zonas más sensibles y donde un tatuaje haría más daño.
¿Cómo quieres que otros vean tu tatuaje? Si eliges un lugar obvio todo el mundo le daré un vistazo. Sin embargo, existen algunos "lugares secretos" donde se puede ocultar un tatuaje, y la gente sólo unos pocos llegarán a conocerlo.

Tatuarse es una moda que comenzó en los últimos 100 años. Cientos de años atrás, tribus agrupadas de tatuados, había algunas áreas (el cuerpo) especial, diferente de una tribu a otra. En particular, la parte posterior y superior de los brazos siempre cubiertos hoy en día, estos 2 lugares son aún las acciones preferentes para el tatuaje.

Cualquier lugar el preferente para un tatuaje, siempre y cuando tomes las medidas y riesgos que el experto en tatuajes te puede recomendar, ya sabes que antes de hacerte un tatuaje primero consulta e infórmate e investiga sobre todo lo que puede ocasionar las perforaciones en los puntos mas débiles del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario