Como Cuidarse los Pies a Diario

Remojar los pies durante diez minutos en agua caliente enriquecido bicarbonato o almidón de arroz. Es mejor evitar la sal que se pueden deshidratar la piel. Finalmente alterna caliente y chorros de agua fría de tonificación. Luego, frote suavemente con un cepillo de dientes, uñas, insistiendo en la raíz y enjuague.

Aplicar en la planta sin mojarse los talones y dedos de los pies. Masaje con fuerza y poner los pies en remojo y enjuagar. Recuerde secar cuidadosamente, prestando especial atención al espacio entre los dedos. Sólo entonces se puede evitar la maceración de la piel, grietas, y la micosis.
Para mantener la piel suave de los extremos, se necesita un producto blanco, propiedades hidratantes y laboriosa tarea. Se aplica con un masaje. Los movimientos de las manos deben ser rotados y partir de los dedos de los pies para subir hasta el tobillo. Esto bloqueará las glándulas linfáticas, mejorando la microcirculación.

Especialmente con las sandalias, es probable que las cuentas de la desecación de roer. Dos consejos para prevenir el problema. Aplicar una emulsión anti seco dos veces al día. Y también hacer algunos ejercicios de tonificación. Simplemente deslice durante cinco minutos la bola del pie en la lata de soda. A continuación, presione con los dedos y masaje en el talón, la reactivación de la microcirculación.

Sufre de sudoración excesiva. Estos son algunos de los consejos.
  1. Se añaden unas gotas de aceite esencial de salvia en el baño de pies
  2. Uso de un desodorante que actúa en específico de la humedad y olores desagradables.
  3. Espolvoree el talco pies "de los zapatos, optando por los zapatos con forro de cuero o de algodón (zapatos de tenis).
  4. Nunca use los mismos zapatos dos días seguidos. Se tarda 24 horas en secarse.
El esfuerzo ejerce una presión sobre el bienestar de tus pies, Borrar la fatiga con una bolsa de hielo o un baño de flores de lavanda. Sentados cómodamente, inmovilizar el pie contra la mano y hacer los ejercicios de rotación del tobillo. Arco del pie y con los dedos y masajear la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario