Como controlar el Acne

El Acné es uno de los problemas de la piel más comunes que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Una gran cantidad de productos para el acné se han puesto en marcha para ofrecer una solución a este problema. Los siguientes son consejos sobre cómo tratar con eficacia o control del acné:

Una de las cosas más importantes que hacer es lavarse la cara. Puede parecer obvio, la gente se olvida de este (fundamentales) en particular. No hay necesidad de gastar una fortuna para comprar cremas y lociones: sólo agua y jabón. Lávese la cara todas las mañanas y por la noche, si es posible, incluso con más frecuencia. Si utiliza trucos, recordar quitar con cuidado antes de ir a dormir.
Tome mucho agua, Un adulto promedio debe tomar 9 vasos de agua al día. Mucha agua va a facilitar el flujo de toxinas de su cuerpo, dejando la piel sana y limpia.

Revisa tu dieta. Chocolate, alimento de la comida rápida, comida llena de azúcar no hará nada bueno para su piel. Hay ideas sobre este conflicto, comer alimentos frescos y saludables es una buena idea.

Mantenga las manos lejos de la cara. Con la cabeza apoyada en sus manos para descansar, pero los "desperdicios" presentes en las manos pueden obstruir los poros de la cara y peor.

Asegúrese de cambiar la almohada a menudo. Cuando el sueño de los residuos y los líquidos se transfieren de la faz de la almohada. Cuando vayas a la cama la noche siguiente, la cara de nuevo estará en contacto con la suciedad.

Olvídese de las cremas, lociones y pastillas que debe garantizar una piel limpia y de actuar en la noche. La mayoría de estos contienen sustancias químicas que son dañinas. Son los mejores. Jabón, agua y buena dieta son las mejores cosas que puede hacer para su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario