Como Asear a un gato

Normalmente, el gato no necesita ser lavado, ya que por sí misma esta garantizado su limpieza,, en casos excepcionales, cuando hay suficiente champú seco, se puede tratar de darle un baño, hacer, sin embargo, con mucha atención, y evitar rasguños.
Instrucciones:

Paso 1:
Antes de emprender esta tarea, considerar si es realmente necesario. A continuación, elija el champú para usarse con cuidado: recuerde que nuestros productos no son buenos para los gatos, Consulte a su tienda de alimentos saludables para los animales domésticos, y si tu gato es de pelo largo o corto, y quieres darle un baño en el agua, no seco.

Paso 2:
Prepare el cuarto de baño, recuerde que el gato no le gusta el agua, así que tratará de escapar. Por eso quite cualquier cosa que se pueda mojar o se pueda romper, entonces estará listo para usar una ropa adecuada y además tiene que proteger sus manos con guantes de goma. Lo ideal es hacerlo en dos, con una persona que tiene el gato suavemente tomándolo por el cuello, y uno que tiene las manos libres para lavarlo.

Paso 3:
Cepille el gato antes de que usted lave bien para quitar el exceso de pelo y cualquier nudo. Para esta tarea, usted también puede ir con un peine de dientes de madera muy grande y redondeada.
Si teme que su gato no es muy paciente. Usted puede hacer esto de un día o dos antes, para evitar demasiado estrés.

Paso 4:
Ajusta la temperatura del agua tibia, no caliente, y lave al gato (mejor que en el fregadero) teniendo cuidado de no mojarse la cara, alrededor de los ojos y la nariz. No la ponga directamente bajo el chorro, pero lleva el agua en el pelo con la mano, mover, entonces, como acariciándolo

Paso 5:
Seque al gato, envolviéndolo en una toalla y masaje hasta que esté seco. Evite el uso de la secadora. Durante un tiempo, después del baño, mantener las ventanas cerradas, ya que vaya a perjudicar la salud de su animal domestico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario