Como Asear a un Bebe

El baño del recién nacido es un excelente momento para él de hacer amigos con el agua. Aquí están las herramientas que usted necesita: termómetro, esponja de mar, un detergente suave, champú, aceite, juguetes, agua, estufa, batas de baño, tina para los niños. He aquí cómo hacer que la hora del baño en nuestro bebé, prestando la máxima atención y actuar de forma segura.
En primer lugar, el calor del baño para que el entorno se hace justo para los niños. Mientras tanto, llenar la bañera con agua caliente.
La temperatura ideal para el baño es de 37 ° C, que se puede controlar desde la temperatura para el agua. En el comercio, hay realmente muchos tipos de comedia y son realmente baratos.

De lo contrario, viejo método siempre es bueno de poner el codo en el agua, si se tratara de ebullición, el codo se quema, de lo contrario, significa que está bien para empapar el bebé. Hazlo despacio y sin prisa, para que el niño se acostumbre a las nuevas situaciones.

Los productos que se empleen deben ser sensibles y estrictamente para niños, así como champúes. Los primeros meses se recomiendan como base de aceite, eficiente, incluso si la presencia de la costra láctea. Incluso la esponja debe ser suave, mejor comprar una esponja de mar, 100% natural, que defiende la piel contra la irritación de los recién nacidos.

Si el bebé es mejor hacer un pequeño baño rápido, con una duración de 5-10 minutos. Lo ideal sería ofrecerle un baño de una o dos veces a la semana durante la temporada de invierno, y cada día durante el verano.

Lo mismo va para los niños mayores, pero en este caso, la duración puede variar. Usted puede hacer jugar un poco más con los clásicos juegos de agua. Recuerde lavarse el cabello sólo unos momentos antes de que no sacarlo de la sartén con una cabeza muy húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario