Tratamientos para Eliminar la Celulitis

Muchos piensan que el problema de la celulitis se origina por el sobrepeso, esto es completamente falso, incluso hasta una mujer delgada y atlética lo puede tener. 
 La celulitis es causada por un tejido conjuntivo que puede ser genético y/o ser influidos por el estilo de vida.
¿Qué provoca la celulitis? La celulitis es un tejido conectivo. La piel pierde gradualmente su elasticidad y se arruga. 
El tratamiento de la Celulitis
Por una dieta adecuada o especial los ejercicios de gimnasia a veces puede poner el cuerpo de la celulitis. Pero en la mayoría de los casos, se habló de ellos. Por esta razón, se han desarrollado métodos para ayudar al paciente a recuperar su problema bajo control. Hay muchas cremas y geles en el mercado, todos prometen una reducción de la celulitis. A menudo, estos fármacos de venta libre no son muy eficaces. Para muchos pacientes la cirugía plástica es por lo tanto la mejor manera de acabar con la celulitis.

Mesoterapia
La mesoterapia es un método relativamente nuevo en el tratamiento de la celulitis. Estas sustancias se inyectan en el tejido graso. Estos medicamentos suelen contener una gran variedad de vitaminas, aminoácidos y otras drogas para reducir las grasas y aumentar la circulación sanguínea en esas áreas.

La Endermologie
La Endermologie es otra técnica, que también ayuda a reducir la celulitis. Se ha convertido cada vez más popular en los últimos años. Este método fue desarrollado en torno a 1970, alrededor de Francia, pero se utilizó hasta 1990 en los EE.UU. En esta técnica, se utiliza un dispositivo de vacío. A través de la aspiración y la presión asociada, la grasa se libera y aumenta la circulación sanguínea. Cada sesión dura entre 30 y 40 minutos. Usualmente hay varios tratamientos necesarios para lograr el resultado deseado.

La liposucción
La liposucción también puede ser una técnica eficaz para reducir la celulitis. La grasa es absorbido de las zonas afectadas del cuerpo por lo que el cirujano puede enderezar el cuerpo y la forma y los signos exteriores de la celulitis se reduce. Sin embargo, la liposucción es uno de los métodos más invasivos de tratamiento de la celulitis.
Recuerda siempre, hable con su médico de una conversación detallada acerca de sus deseos e ideas sobre el tratamiento de la celulitis. Se puede contestar todas sus preguntas y juntos decidir qué método le preguntó específicamente.

Las ventajas de un tratamiento de la celulitis
La celulitis no es un problema de salud importante. Pero muchos hombres y mujeres simplemente no se sienten restringidos en su autoestima y bienestar. El éxito del tratamiento de la celulitis también puede dar vuelta más la autoestima y mejorar su apariencia.
Muchas técnicas que ayudan a conseguir un control sobre la celulitis que no son caros y muchos pacientes no requieren anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario