Tratamiento para el Manicure

Cuidado de las uñas: cuatro etapas principales
Si tienes todas las herramientas necesarias prepara el terreno, de modo que estarás lista para comenzar el tratamiento para el cuidado de las manos y las uñas con paciencia y amor que se merecen.
El sistema de cuidado de manos y uñas se incluirá cuatro pasos, que deben llevarse a cabo a diario. Esta es una condición necesaria, que permite que sus manos y uñas tengan mejor aspecto.
El primer paso es una profunda limpieza a fondo de las uñas, que deben llevarse a cabo todas las mañanas con un cepillo especial, el jabón y agua. Con este procedimiento, que no sólo se limpia las uñas, sino también para eliminar las células muertas de la cutícula.

El segundo paso - esta vez un poco inusual – Lo que está causando en la superficie de la capa protectora de barniz de cera, que retienen la humedad en las uñas todo el día. Utilizando el procedimiento mismo, usted será capaz de impedir el anegamiento de las uñas en contacto con el agua, las manos que le ahorrará muchos problemas.

El tercer paso, que es más bien un proceso - es una intensa hidratación a la piel. Infligir humectante en la mañana, debe repetir este procedimiento varias veces durante el día para evitar la pérdida de humedad de la piel y protegerla de la exposición no deseada a la radiación ultravioleta. Desde ese día en su nuevo lema es: "Ni por un momento sin la crema!"

El último paso Usted debe aplicar en la superficie de la uña crema nutritiva que penetra en el tejido de las uñas, para hidratar y restaurar durante la noche.

Cada mañana, durante todo el ciclo debe repetirlo (no te olvides de limpiar el cepillo para las uñas después de cada uso).¿Simple? ¿Eficaz? Especialmente tratar de aplicar este método como un tratamiento diario para las manos y las uñas, para que luzcan muy hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario