Tamaño del miembro viril y la salud sexual: que tan importante es en realidad?

Muchos expertos en el ámbito de la mejora de la salud sexual masculina destacan la intensa atención y foco que se dirige hacia el tamaño del pene de un hombre. Casi todos los hombres desean tener un pene más grande y más pleno, ya que un pene de mayor tamaño proporciona grandes beneficios sexuales a los hombres y a sus parejas.
Con un pene más grande y mejor dotado la mayoría de hombres reconoce experimentar sensaciones de mayor confianza y mayor capacidad de desempeño sexual (y mejora de la salud sexual en general), a la vez que sus parejas sexuales también son capaces de disfrutar más de los placeres del sexo.
"Erectar el pene, desde el punto de vista biológico, tiene como función facilitar su penetración en la hembra por parte del macho" Nos dicen en Wikipedia.
El viejo y gastado argumento acerca del TAMAÑO! Importa? ¿Acaso importa? Los tíos mejor dotados son los que se llevan a todas las chicas? ¿Mayor tamaño es igual a mayor placer para ambos?
Parece que todos estos argumentos, en la mayoría de los casos, son ciertos. El tamaño importa tanto como la habilidad a la hora de disfrutar de una salud sexual y psicologica plena. No es necesario tener un pene de 30 centímetros, pero si es necesario poder mantener una erección durante un tiempo considerable y que el miembro sexual masculino sea fuerte y alcance su potencial mayor en cuanto a tamaño y grosor (sobre todo el grosor es importante, ya que es debido a esto que se pueden estimular la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en los labios vaginales de la mujer).
La mejor solución para mejorar su salud sexual integral, su potencia, y la calidad de sus erecciones? Pues lo que siempre decimos:
  • Consulte a su médico si tiene dudas
  • Utilice productos 100% naturales y de calidad comprobada en el ámbito de la salud sexual
  • Use su sentido común e investigue rigurosamente quien ofrece qué.
Fuente: Articuloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario