Recetas Caseras para Blanquear la Piel

Sabemos que existen productos que venden en el mercado y que son de dichosa procedencia pero su forma y sus consejos son llamativos pero no sabemos como hacen esos productos. A veces suelen ser inyectados con sustancias químicas nocivas que hacen que la piel se empeore. Por lo tanto, la mejor apuesta sería la de disfrutar de productos caseros. No sólo están libres de químicos, sino también hacer que la piel se vea más brillante y atractiva.
En las siguientes líneas, tenemos que dar una solución eficaz blanqueador de la piel de fabricación casera.

Naranjas

Las naranjas son valiosos ingredientes que ayudan en el proceso de blanqueamiento de la piel. Para ello, tener algunas cáscaras de naranja y secarlas al sol. Una vez completamente secos, se muelen para hacer un polvo fino. Ahora, agregue unas gotas de leche al polvo, para hacer una pasta fina. Aplique esta pasta en la cara y esperar hasta que se seque. A continuación, lavar la cara con agua tibia.

Polvo de Sandalo

El polvo de sándalo, no sólo aclara el tono de la piel, sino que también ayuda a adquirir la textura e incluso la tez. Para esto, usted necesita tomar una pequeña cantidad de polvo de sándalo. Añadir a esto, unas gotas de zumo de limón, jugo de pepino y jugo de tomate. Mezclar todos los ingredientes bien, para hacer una pasta fina. Ahora, aplica esta pasta sobre la piel y salir de él, hasta que este seca completamente. Enjuagar el rostro con agua tibia.

Gramos de harina Garbanzo

Toma alrededor de 2 cucharas llenas de harina de garbanzos y añadir a esto, una pizca de polvo de cúrcuma y unas gotas de cada uno de crema de leche y jugo de limón. Mezclar todos los ingredientes para hacer una pasta fina y se extender de manera uniforme sobre la piel. Deja reposar durante 10 a 15 minutos. Una vez secas después enjuague la cara con agua tibia.

Leche en polvo

¿Sabía usted que esa leche en polvo, tiene efectos beneficiosos sobre la piel?. Tome un tazón pequeño y mezcle una cucharadita de cada uno de leche en polvo, jugo de limón y miel. Añadir a este medio una cucharadita de aceite de almendras. Aplique esta mezcla sobre la cara y lavarse después cerca de 10 minutos. Además de blanquear la piel, también aportaría un brillo en el rostro.

Almendras y Miel

Piel de almendra, cuando se mezcla con miel y aplicadas en forma de pasta, tienen efectos sobre los beneficiarios. No sólo aclarar el tono de la piel del rostro, sino también agregar brillo a él. Para esto, usted necesita remojar las almendras durante la noche. A la mañana siguiente, se pelan y se muelen, para hacer una pasta fina. Ahora, agregue la miel y aplicarlo en el rostro. Una vez secas, dejará la piel más blanca y brillante.

Más recetas:
  • La miel y jugo de limón se ha considerado como un combo ideal para blanquear el rostro. Para ello, es necesario combinar partes iguales de miel y limón. Aplíquelo en la cara y después de unos 15 minutos, enjuague con agua tibia.
  • El pepino y el jugo de limón, cuando se mezclan, actuan favorablemente como una piel que blanquea el rostro. Mezclar el jugo de pepino y el jugo de limón en partes iguales, y aplicarlo en la cara. Mantener durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
  • La papa es agente blanqueador natural. Aplique jugo de papa en la cara y déjela durante unos 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Las patatas no sólo blanquean la piel, sino también reduce la pigmentación y manchas.
  • Una mezcla de harina de avena con zumo de tomate y queso, así como de la piel que blanquea el producto de fabricación casera. Aplique esta mezcla sobre el rostro y déjela reposar durante 20 minutos. A partir de entonces, lávese con agua fría. Ayuda a eliminar las partes duras y aclara la piel.

2 comentarios:

  1. un pelin mas fuerte esque yo tengo 12 años y quiero se muy y blanca no amarila como soy yo e probado con el limon y avena sirven peero poco apoco y solo te pudes poner unas 10 vese despues de tesalen manchas blancas y no te blanqueas como esperas pis ayuda urgente

    ResponderEliminar
  2. estas recetas estan muy buenas, se ha demostrado que los productos naturales son los que mas funcionan y aqui ahi algunos ejemplos de recetas que podemos hacer, sin nesecidad de gastranos tanto dinero en cremas y e productos que a final de cuentas no ayudan casi nada.

    ResponderEliminar