Que vitaminas usar para la perdida del cabello

La desnutrición o deficiencia de los minerales y las vitaminas necesarias son una de las principales causas de pérdida de cabello.
Uno nunca puede darse el lujo de dejarse crecer el cabello muy largo si no se tiene un déficit de vitaminas del grupo B, especialmente B6, inositol, biotina, y ácido fólico. En el cuidado del cabello, por ejemplo, al seleccionar una mascarilla para el pelo, recuerda que las vitaminas, sobre todo B5 y B3 es necesaria para el crecimiento del cabello.
Si quieres tener un cabello hermoso, presta atención a la vitamina E, la vitamina E transporta el oxígeno en la sangre, lo que contribuye al cabello, ya que aumenta la función inmunológica. Por lo tanto, la falta de vitamina E es considerada como otra causa de pérdida de cabello.
La Vitamina A, es responsable de mantener en buen estado de los capilares que llevan sangre a las raíces del cabello, la vitamina C, también aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Por lo tanto, la vitamina C también es importante para la prevención de la pérdida de cabello.
Otras vitaminas que son necesarias para prestar atención al cuidado de cabello:
Aplicar biotina puede incluir algunos productos en su dieta diaria. Se trata de productos como la levadura de cerveza y arroz integral. La biotina se debe utilizar diariamente para prevenir la pérdida de cabello debido a la falta de biotina.
Grupo de vitaminas B: Alimentos ricos - el salvado, nueces, huevos, soja, coliflor, zanahoria, guisantes, y los frijoles.
El cabello se compone principalmente de proteínas. Para promover el crecimiento del pelo, se adhieren a una dieta rica en proteínas. La dieta recomendada para este fin incluye por ejemplo: El hígado, levadura de cerveza y dos cucharadas de lecitina. Junto con las proteínas, estos alimentos también contienen vitamina B. mencionados
Los científicos han encontrado que la proteína de soja refuerza el cabello y estimula su crecimiento. Leche de soja  buenas fuentes de proteína de soja. Otras fuentes de proteínas: huevos, pescado, legumbres, levadura de cerveza y el yogur.
Si la pérdida de cabello se debe a la disfunción de la tiroides, hay muchos alimentos ricos en vitamina A y Yodo. Coma vegetales como las zanahorias o las espinacas en aceite vegetal sin refinar. Por favor, incluya en su menú, la col, la mostaza, semillas de soja, los cacahuetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario