Porque Tengo Alergia al Preservativo

¿Alergia a los condones?
El sexo seguro. Para el cuidado de las transmisiones sexuales es através del preventivo Preservativo, pero muchas de las personas logran usarlo debido a que sufren el ardor en la piel y según la causa de estos es la alergia a la goma.
Aunque esto es improbable, pero no se descarta del todo. Las alergias al látex son también cada vez más un problema con nosotros, Se estima que tres por ciento de la población se ven afectados.
La mayoría no responden a las sustancias naturales (agua, proteínas solubles en sí mismos), pero en los aditivos químicos que son necesarios para la producción. Dependiendo del tipo de los síntomas de alergia pueden ocurrir inmediatamente después de contacto, o incluso dentro de las próximas 48 horas. La piel se torna roja, picor, puede formar burbujas. En casos muy severos, similares al asma los síntomas, disminuye la presión arterial, amenazado con un mortal choque. Si usted sufre de alergia al látex, una prueba de alergia sólo se puede aclarar más allá de la duda al especialista.

Pero no se preocupe, incluso si eso debe ser así, no abandone el sexo seguro: hay también un látex, preservativo gratis, incluidas en las farmacias. Esto no sólo es muy seguro, ha sido clasificada en los estudios de Estados Unidos hasta el 70 por ciento de los encuestados como una sensación "natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario