Porque Tener Relaciones Sexuales Engorda

Algunas Mujeres alegan que tener relaciones sexuales aumenta el tejido adiposo. Las hormonas tienen la culpa. ¿Hay algo ahí?

No, todo lo contrario: Si usted tiene sexo más a menudo durante las relaciones sexuales, una mujer quema 400 a 800 calorías", De hecho, es lo que más frecuente de los niveles de hormonas sexuales de una mujer sólo aporta realmente la velocidad.
Los niveles de testosterona en la sangre aumentan, y así aumenta su consumo de energía. Sin embargo, no es en realidad una manera de hacerlo deliberadamente pero aún debe ser consciente de su educación sexual.

10 comentarios:

  1. yo te apollo nada de k el sexo engordad eso es mentira

    ResponderEliminar
  2. si, el sexo no engorda, al contrario es un buen deporte fisico.

    ResponderEliminar
  3. estaria bueno que mi maridolo sepa asi ademas de adelgazar a mi no me haria falta tener amante; si mi marido me diera mas sexo yo seria la mujer mas fiel del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes amantes por que quieres, si tu esposo no te satisface planteale el problema o terminas con el y te buscas una pareja estable que cumpla con tus necesidades sexules (Que es algo que considero importante muy importante pero no lo mas importante en la vida y en una relacion). Ser infiel no es lo mejor ni es culpa de nadie q quieras hacer cosas que no debes.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto,si la pareja no te satisface,es mejor terminar x lo sano y buscar a alguien k te mantenga bien o bien tener la libertad para andar de piruja

    ResponderEliminar
  6. Pero no hay excusa para la infidelidad

    ResponderEliminar
  7. Y tu porque no haces nada para ganartelo? Capaz y estas bien gorda y no lo prendes, o solo quieres que llege yse te heche sin antes prenderlo. El sexo es de dos. No solo para ti. Si el no quiere es por algo, tuuu deber averiguar que es. No por eso te vas a meter con otro wey.

    ResponderEliminar
  8. Que exitooo ya que lo hago diariamente jaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no trates de ocultar tu PUTERÍA culpando a tu marido

    ResponderEliminar