Metodos para Prevenir las Estrias

El embarazo es un tiempo maravilloso en la vida de cualquier mujer. Que trae consigo el éxtasis, la ansiedad y el miedo, todo en uno. Ser capaz de crear una nueva vida es nada menos que un milagro, pero dado a luz no significa que todo color de rosa.
Las estrías es un resultado de mal aspecto al quedar embarazada. No obstante, que la felicidad no se desvanezca. Las estrías depende en gran medida de los genes, pero con un poco de precaución, usted seguramente puede minimizarlos. Éstos son algunos consejos que le ayudarán en la prevención de las estrías.
Como Prevenir las Marcas de Estiramiento Durante el Embarazo

Comer una dieta balanceada
Comer una buena comida no sólo es importante para la vida que crece dentro de ti, sino también para mantener su belleza intacta.
Incorporar las verduras de hoja, proteínas, vitaminas, carbohidratos, etc en su dieta. Asegúrese de integrar los productos lácteos y suplementos lácteos en su dieta.
Sin embargo, es importante para ver si usted está comiendo. Muchas mujeres embarazadas tienden a comer mucho durante el embarazo, que no es aconsejable. Comer en la cantidad precisa y equilibrada.
Use un sostén de apoyo
Aumento de peso durante el embarazo es una cosa normal. Sin embargo, muchas mujeres, en vez de ir para la ropa de maternidad adecuada de un buen sujetador. Ropa de maternidad y sostenes insolidarios puede arruinar la forma de tu cuerpo y el aumento de las estrías. Por lo tanto, comprar un sostén de apoyo, de acuerdo a su tamaño y conseguir ropa nueva que se sienta cómodo.
Hidratación con Aceites
Cuando el vientre se extiende, no puede ir completamente de nuevo al estado pre-embarazo, incluso después del parto. Si usted quiere que al menos se parezcan a lo que era antes del embarazo, tendrás que hidratarte. La Hidratación con aceites, cremas y lociones, dos veces al día, sin falta. También le ayudará a deshacerse de la picazón, que es un problema común del embarazo. Hidratante desde el interior significa beber mucha agua. Beba mucha agua y mantendrá las estrías eliminadas.
El uso de la vitamina E
La vitamina E es su salvación en el tiempo de embarazo. Esto ayudará a reducir las complicaciones y riesgo durante el parto. Es muy eficaz en la prevención de las estrías, ya que puede regenerar las células muertas. Esto también hace que el cuerpo con vitaminas sea un cuerpo elástico, lo que hace menos propensa a las estrías. Las estrías después del parto también puede ser removidas por el masaje del vientre con aceite de vitamina E y su ingesta de suplementos.
La manteca de cacao
Mantenga estas cremas al alcance de su mano durante el embarazo. Son únicos relajantes e hidratantes y, por lo tanto, es capaz de reducir las estrías. Trabaje con manteca de cacao de la misma manera que es ampliamente utilizado en cremas de masaje. Usted podría encontrar sus complementos en cualquier tienda departamental. Un masaje a su vientre dos veces con manteca de karité o la manteca de cacao al día, y encontraras sus estrías fuera del abdomen después del nacimiento de su bebé.
Utilice cremas de colágeno
Estas cremas, básicamente, ayuda para conseguir una apariencia de la piel más firme y tonificada. El colágeno es la crema humectante rica, que refuerza y protege las células de la piel, lo que ayuda a deshacerse de las estrías. Tenga en cuenta estas cremas para los masajes de su vientre, los muslos y las axilas junto con toda la extensión de otros lugares propensos a las marcas.
Aumentar la circulación de la zona
Aumento de la circulación a la marca de estiramiento zonas de riesgo. Usa algo con un poco de textura a un masaje en el vientre y los muslos, como esponja, aunque una luz de plumas para aumentar la circulación de la sangre, lo que eventualmente previene las estrías.
Siga haciendo ejercicio
El ejercicio le ayudará a mantener su peso bajo control, hacer más saludable, reducir el dolor de parto y disminuir las estrías. El ejercicio diario de la piel mantendrá la piel elástica y firme y sobre todo aumentará su belleza. Sin embargo, antes de integrar cualquier ejercicio en su rutina diaria, no se olvide de consultar a su ginecólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario