Metodos Anticonceptivos

Muchas mujeres después de tomar la píldora durante años y de haber sufrido los efectos negativos (retención de líquidos, aumento de peso, cambios de humor), sienten el deseo de optar por otros medios de anticoncepcion.
Es parte de una premisa simple: la mujer es fértil sólo unos días del mes, a continuación, en la mayoría de días, en teoría, no hay necesidad de usar anticonceptivos.
El seguimiento del nivel de hormonas, la gente dice cuando se puede tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos o cuando se necesita realizar una prueba para estar seguro.

¿Qué hace cada mañana para controlar el monitor es de un día verde, rojo o amarillo?
Si enciende la luz ámbar es necesario probar la orina con un palo especial de prueba, que recopila y procesa las hormonas.
El monitor lee y usa esta información para saber si está en riesgo de embarazo (día de "Rojo") o son libres de tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día de "Green").
Durante los primeros 16 meses usted debe probar para obtener una visión completa del ciclo menstrual. A continuación, enviar una prueba de 8 días de cada ciclo.

Fiabilidad
La persona tiene una fiabilidad del 94%, en comparación con el 98% de los condones y el 100% de la píldora (si se utiliza correctamente). Así, en 100 mujeres que usan las personas durante un año, es posible que 6 de ellas queda embarazada después de una relación había en un día "Verde".

Quién puede utilizarlo
No es recomendable si:
  • Usted tiene un ciclo muy irregular (menos de 23 días o más de 35).
  • Usted tiene síntomas de la menopausia
  • Usted está en periodo de lactancia
  • Hay que están recibiendo terapia hormonal o terapia de otro tipo (incluidos los antibióticos) que pueden afectar el ciclo de
  • Padecía de hígado o riñón o el síndrome de ovario poliquístico
Es recomendable si:
  • Usted tiene una relación estable y que están dispuestos a aceptar un posible embarazo
  • No hay necesidad de utilizar para ayudarle a protegerse de las enfermedades de transmisión sexual
  • El sitio también ofrece una prueba para ver si su estilo de vida es adecuado para su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario