Masajes para Mujeres Embarazadas

Durante el embarazo, está esperando con impaciencia que pensar en las alegrías de la maternidad. Pero es poco probable que sean capaces de prever el dolor y las molestias que a menudo acompañan a esta condición. El masaje puede aliviar algunas molestias derivadas y facilitar el parto. Muchas mujeres experimentan dolor de espalda en el área pélvica. Porque el cuerpo es la retención de líquidos, resultando en el edema se desarrolla. De todos estos problemas ayuda a deshacerse el masaje.
Cuanto más pronto una mujer embarazada comienza con el masaje, es mejor y sería bueno hacer que 1 a 2 veces lo haga por semana. Algunas mujeres comienzan a masajear las primeras etapas del embarazo, y con razón: después de todo, cuanto antes se relajan los músculos de la espalda, cuanto antes se introduzcan a su cuerpo equilibrio, ayudándole a soportar las dificultades del embarazo.

Es aconsejable iniciar un curso de masaje en 6 a 8 semanas de embarazo y completar las 2 semanas antes del parto.

Las técnicas de masaje va a cambiar en todas las etapas del embarazo. Si al comienzo del embarazo la mujer puede acostarse tranquilamente sobre el estómago, el  terapeuta puede hacer con calma el masaje de pies, espalda, espalda inferior, pelvis, y luego a los 7 a 8 meses es un poco complicado que se acueste encima del estomago, lo usual seria sentarse en una silla. Una mujer debe sentirse libre, liberada, para que la circulación de la sangre sea buena.

El Masaje prepara a la mujer a sentirse relajada a dar a luz sin complicaciones ni riesgos, ya que trabajo por mucho tiempo la relajacion.
Después del nacimiento, la mujer se anima a seguir un curso de masaje, para restablecer rápidamente el tono uterino, aliviar el dolor, el resto de órganos individuales después del nacimiento y, en definitiva, a recuperar su antigua forma física.
El masaje algo importante psicológicamente. Muchas embarazadas piensan que son feas a causa de la gran barriga, esa cifra había cambiado una vez que empezaron con los tratamientos.

¿Cuáles son las características de los masajes para mujeres embarazadas?
  1. Todos los movimientos se realizan sin presión, sin fuerza, relajado mano, de abajo hacia arriba, desde las extremidades a la cabeza.
  2. Trazado de la espalda, las nalgas, las piernas, las manos son lentos, pero rítmicamente.
  3. La molienda se realiza lentamente, sin presión.
  4. No hay recepción "amasando" el tejido subyacente.
  5. Vibración corre con los dedos.
  6. Sólo la mujer embarazada puede hacer caricias luz del abdomen (preferentemente en sentido horario).
  7. Si es necesario, una mujer, acostado sobre su estómago, puede poner una almohada debajo de sus pies.
  8. El masaje de las mujeres embarazadas es limitada a 30 - 45 minutos.

Bueno hacer un masaje durante el embarazo, en otras palabras, la reflexología. Aquí, el masaje no se limita, ni se limita a la edad gestacional para este procedimiento. Después del masaje se recomienda tomar un baño y relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario