Masajes Exoticos

Los masajes hay de todo tipo, los hay china, japonesa, tailandesa, tibetana, hawaiano, sistema de masaje de África. También recuperó de los métodos de los antiguos manuscritos mayas, los antiguos egipcios, los babilonios y los israelitas.
Existe la presunción de que las técnicas de masaje primero han surgido debido a las observaciones de los animales. En el futuro, estos movimientos se repiten en caricias.
MASAJE AMMA
"Amma" significa "la mano que calma". Este método original fue inventado por los ciegos, para que el masaje sea una forma de ganarse la vida. Unos pocos miles de años, Amma ha transformado en una filosofía especial de la curación mediante la acupresión y la acupuntura, es decir, la presión sobre los puntos o zonas específicas del cuerpo. Amma, como una forma de masaje oriental se basa en las enseñanzas del flujo de energía que circula en el cuerpo. Los representantes de la medicina oriental creen que el masaje solo puede salvar al hombre, si no todos, de un gran número de enfermedades. En la mayoría de los casos, el diagnóstico se realiza masajes orientales solo por maestros e inmediatamente determinada la cura. Ammán utiliza acariciando, amasando, estirando y el cuerpo effleurage en las ubicaciones de los puntos de acupresión. Contraindicaciones de Amma significativamente menor que el masaje Europea.

MASAJE TUI-NA
Otro tipo de masaje oriental, destinados al tratamiento de los trastornos específicos ,a partir de la inmovilidad de las articulaciones y dolores de cabeza, a las enfermedades graves. Masters de Tui-na y rodando una corriente continua de los meridianos de energía del cuerpo activo. Se cree que estos meridianos de energía que corresponden a los diferentes órganos. Movimiento de la fuerte y rápida, toda la sesión no dura más de una hora. El Procedimiento es muy doloroso, pero eficaz.

MASAJE REFLEXOLOGÍA ZU
Masters reclamación reflexología zu que tienen en la mano es siempre un medio de librarse del dolor de cabeza al instante. Puntos en los pies y las manos corresponden a los órganos y grupos musculares del cuerpo pueden ser afectados, haciendo que el masaje de punto de las piernas o los brazos. Los médicos no han encontrado todavía una explicación, pero aplicar este método en el tratamiento de trastornos nerviosos, jaquecas y dolor inespecífico otros.

MASAJE LOMI LOMI (masaje hawaiano)
Esta es una interpretación moderna del antiguo ritual de iniciación, que fueron todas las chicas de Hawai que había alcanzado la madurez. Elementos de masaje, una vez fueron los movimientos de los chamanes, la manipulación con el cuerpo de niña, y tenía un significado simbólico. Algunas tradiciones se conservan. Alrededor de la cama poner dos tazas (agua y suelo) y una pequeña vela, que debe ayudar a unir a las fuerzas de la naturaleza en el momento de la sesión de masaje. El incienso, los aceites perfumados, ritmos étnicos y movimientos - energético, suave, intenso - en relación con la técnica de "circulación" - respiración llena la fuerza de cuerpo y la energía.

MASAJE AYURVEDA
De acuerdo con la filosofía india, en algún lugar de la temechka es Sahasrara, el chakra de la energía más elevados. "El impacto en esta área no sólo es relajante, sino que también mejora la memoria, la percepción, e intensificar el intercambio de energía, abre el camino" -xplica la práctica del arte indio. Masaje de la cabeza con movimientos suaves y agradables con vibraciones relajantes aceites de hierbas - es un método de la India, con raíces en las antiguas enseñanzas del Ayurveda. Esta técnica equilibra el sistema nervioso, alivia el estrés emocional y dolor de cabeza, pero al final del período de sesiones de la parte superior de los dedos el calor desaparece expresión tensa en el rostro, la piel se suaviza, la reducción de menores de los círculos de los ojos, y parece enrojecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario