Masaje Facial

Cuando se quita completamente los restos de la loción de limpieza, especialmente en los pliegues nasales y en el centro de la barbilla, limpie de nuevo con un algodon su rostro húmedo. Ahora, hacer un masaje facial. las manos deben estar limpias, de lo contrario pierde todos los esfuerzos para limpiar la cara. El propósito del masaje es la relajación de los músculos faciales y estimular la circulación sanguínea. La circulación de la sangre ayuda a la liberación de ácido láctico de los tejidos. Para lograr una relajación completa de masaje debe durar 5 y 10 minutos.
Comience el masaje con la superposición de las almohadillas de los pulgares de ambas manos en la parte posterior de la nariz entre las cejas. A través de una lo suficientemente fuerte y uniforme de presión, mueva lentamente la mano a lo largo de las mejillas a la mandíbula. Esto ayuda a drenar la sangre de las venas faciales y prepara la piel para el masaje. Aplique una crema calmante y lo extendie sobre la cara.

Harina para el masaje. Harina de trigo o avena mezclada con crema a un estado de pasta. La pasta resultante tiene un efecto limpiador fuerte en la piel, elimina las células muertas.
La segunda receta de crema de masaje: remoja toda la noche 2 puñados de lentejas. Mezclar el empapado de lentejas con un poco de leche y lavar la mezcla obtenida. La piel se vuelve suave y brillante.

Crema de masaje: 4 cucharadas de lanolina, 4 cucharadas de aceite de girasol o cártamo, 9 cucharadas de agua de rosas. Aceites de mezcla, caliente, y poco a poco llenando les calienta el agua de rosas. Añadir una cucharada de aceite de alcanfor y 2 cucharadas de vaselina - para aligerar la crema.

Aceite de masaje: 1 / 2 taza de aceite de almendras, 1 / 2 taza de aceite de ricino. Todo mezclado y utilizado para el masaje.

Luego, un masaje en el cuello, desde su creación, dorso de las manos hasta la barbilla. Lateral y posterior del masaje en el cuello con los dedos en un movimiento circular de abajo hacia arriba. Repita esto varias veces. Comenzando por el centro del labio superior, hacer movimientos de rotación a los pómulos. Entonces, desde el centro del labio inferior hasta el centro de las mejillas. Debemos tener cuidado de no estirar la piel.

La piel bajo los ojos no se pueden dar masajes. Acaricie suavemente con sus dedos. A partir de la nariz, hacer movimientos circulares con los dedos en las cejas, alrededor de los ojos de las esquinas exteriores, movimientos suaves dedos cautelosos en la piel debajo de los ojos en la dirección de las esquinas internas del ojo.

Facilmente acariciar los dedos hacia arriba. Luego, a partir de un punto entre las cejas, haga pequeños movimientos circulares hacia el exterior de las cejas y hacia arriba. Para completar el masaje de toda la cara (excepto la zona del ojo) ligeramente acariciando los dedos segundo y tercero. Esto es muy útil para los músculos, que están empezando a colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario