Como Prevenir la Celulitis

Muchas mujeres sufren de celulitis. Y - creemos que es difícil - incluso algunos hombres se ven afectados. Sin embargo, la celulitis es un problema principalmente femenino típico. La celulitis es un defecto común de la belleza.
Pero, ¿qué es la celulitis de todos modos? Bueno, se manifiesta en feos hoyuelos de la celulitis en la piel de las piernas y los glúteos. Es causada por un debilitamiento del tejido conjuntivo.
Dado que las mujeres tienen un tejido diferente de los hombres, están más expuestos. Debido a la diferente estructura del tejido conectivo femenina hay depositados más los productos de desecho y las toxinas.
Lo que puede hacer de manera muy específica en contra de la aparición de hoyuelos de la celulitis?

# 1. Nutrición
Con una dieta sana y equilibrada, se puede anunciar el combate la celulitis. Porque si el tejido lo suficiente oligoelementos, minerales y vitaminas se almacena, por lo que la piel se mantiene flexible y por lo general sin ningún tipo de abolladuras. Sin embargo, los productos de desecho y las toxinas pueden interferir con el sofisticado sistema de tejido conectivo. Hacer seguro, por lo tanto, en su dieta a una reducción de las proteínas animales y una reducción del azúcar. Por el contrario, comer más alimentos frescos como frutas y vegetales crudos. Evite los alimentos altamente procesados y los alimentos grasos. Litros Beba por lo menos 2,5 de agua cada día. Por lo tanto, de su cuerpo de los productos de desecho mejor puede eliminar de su cuerpo.

# 2. Movimiento
Todos estamos moviendo muy poco. Si usted desea reducir su celulitis, a tomar la mejor de las veces a la semana sobre el deporte 30 minutos. La actividad física ayuda al cuerpo durante la eliminación de la escoria, el metabolismo entero está en un mejor swing, y es evidente mejorado. Son los deportes de resistencia más apropiados, tales como caminar, y correr. También el ciclismo y esquí de fondo en invierno mejor deporte en la lucha contra la celulitis es.

# 3. Masajes
Masajes pueden ser muy calmante y relajante. Masajes especiales del tejido conectivo para mejorar el flujo linfático y por lo tanto la eliminación de los productos de desecho. Particularmente indicado para el tratamiento de la celulitis son los masajes con cepillo anti-cepillo de la celulitis. Es el mejor masaje dos veces al día alrededor de las zonas afectadas 10 Minuten lang. 10 minutos de duración.

# 4. Lociones y cremas
El mercado ofrece una amplia variedad de diferentes productos contra la celulitis. Estos nunca son la solución mágica de por sí, pero puede ayudar al tratamiento de la celulitis en la mayoría. Los productos de castaño de Indias, ginkgo, o dientes de león aumentar el metabolismo y mantener así la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario