La importancia de usar perfume

Habitualmente la mayoría acostumbra decidirse por uno o dos perfumes distintos e ir variando entre estos aromas que lo definen.
Un perfume es básicamente una mezcla de alcohol y otros extractos que consiguen que la fragancia persista por un tiempo extenso, logrando de esta forma que la persona huela lindo.
Para innumerables individuos resulta agradable notar que la otra persona usa un perfume que huele bien.
Al mismo tiempo mientras se suele a utilizar la misma fragancia día a día, esa fragancia se vuelve en una parte más de la persona, se transforma en algo que lo representa. La mayoría de las personas pueden conservar en su memoria las esencias y asociarlas con la persona que la usa. Por eso es que un perfume puede expresar demasiado de tu persona.
Un perfume se trata de una parte del atuendo y de la imagen personal que caracteriza a una persona. De esta manera, así como un traje o un vestido pueden producir una buena impresión, de igual forma puede pasar lo mismo con un perfume.
Además, el mismo perfume puede valorarse diferente en cada persona por que los extractos y fragancias se asocian al entrar en contacto con la piel y originan una respuesta distinta en cada cuerpo. A causa de esto se trata de que en algunos hombres y mujeres las esencias puede olerse con mayor intensidad que en otros y a algunas personas el perfume puede persistirles pocas horas y a otras durarles durante mucho tiempo.
Además de formar parte de la imagen persona, usar perfume es además un rasgo que muestra la higiene y el cuidado personal de la persona. Un individuo que usa perfume esta demostrando ser una persona que se preocupa por causar una buena impresión y que también le importa y cuida su higiene personal.
Además usar perfume no tiene que ser algo que hagas pensando solo en el efecto que puede provocar en los demás. También es importante para uno. Usar perfume es una manera de cuidarse y preocuparse por uno mismo. Oler agradable siempre sera algo que te ayudara a sentirte mejor contigo mismo.
Fuente: Articuloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario