Hormonas y la migraña

Los cambios hormonales que ocurren cuando en una mujer cada mes, permite la migraña. Estos síntomas de la migraña son ya evidentes en la pubertad tardía. Casi el 60 por ciento de las mujeres durante el período menstrual, sufren dolores de cabeza. En menos de 10% de las mujeres, las migraña sólo dura durante la menstruación. Si desaparecen las mujeres embarazadas la migraña en un 60 a un 70 por ciento de los casos, o entrar en cualquier caso, una clara reducción de las quejas.

Migrañas por lo general desaparece en el segundo y tercer trimestres del embarazo. 
 Proporcionar anticonceptivos en algunas mujeres de una reducción en los síntomas de la migraña. En otros, agravan el dolor de cabeza.
La primera ovulación, menstruación, embarazo, uso de anticonceptivos o terapia de reemplazo hormonal, son todos factores que la frecuencia y la intensidad de una crisis de migraña afecta de manera significativa. Ataques de migraña no siempre disminuyen durante los años de la menopausia. Las mujeres incluso sufren el riesgo de que los ataques empeoren la crisis de migraña que, a largo y resultar difícil de tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario