Hierbas para Curar la Celulitis

¿Qué mujer no lucha con los antiestéticos hoyuelos en los muslos y las nalgas. Sin embargo, prevalece la opinión de que sólo las mujeres fuertes tener que sufrir la celulitis.  
Pero esto es incorrecto. Si nos fijamos en la piscina, incluso con mayor precisión, se observa que incluso las mujeres muy delgadas tienen estos pequeños bultos. Afortunadamente, la naturaleza nos brinda con esta hierba está disponible, que puede reducir la celulitis.


Extracto de Semilla de Uva
Extracto de semilla de uva refuerza las fibras de colágeno. Actúa como antioxidante y ayuda a que el tejido más elástico. Las pequeñas venas y los linfáticos son fortalecidos por el extracto de semilla de uva y, por tanto contrarrestar la celulitis.

Ginkgo
Ginko también actúa como un antioxidante y mejora el flujo sanguíneo y la eliminación de los residuos.

Algas
Las algas contienen una gran cantidad de yodo. El yodo mejora el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar más calorías. Las algas contienen también prevenir un mucílago especial, que puede ser la retención de líquidos. A menudo se produce en el cuerpo con algas marinas para la celulitis se utiliza.

Té Verde
El té verde también actúa como un antioxidante y las propiedades de adelgazamiento de la sangre de saber. Usted debe beber por lo menos una taza de té verde todos los días.

Diente de león
Diente de león aumenta la capacidad del hígado, los productos de desecho y las toxinas a proceso. el trabajo de los riñones es influenciado positivamente por los dientes de león. Hojas de diente de león puede utilizarse fresco como una ensalada o cocinar como espinaca. Por otra parte, es útil tomar cada día una taza de té de diente de león en sí.
Algunas de estas hierbas, como el diente de león o las algas pueden usarse frescas. Ginkgo, Ginkgo, granos de semilla de uva y extractos de Rosskastien son generalmente tratados en el otro lado lociones o cremas. Algunos fondos de lucha contra la celulitis también reciben una mezcla de varias hierbas. Contra la celulitis productos están disponibles en su farmacia o en la farmacia. Anti-productos de la celulitis, puede, por supuesto, también para convenientemente a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario