El Placer Sexual y el Orgasmo Femenino

Algunas recomiendan que después de una experiencia de juego previo se origine orgasmos múltiples. La realidad, sin embargo, en la cama se refleja a menudo algo diferente, y deja muchas decepciones. Aunque principalmente para la sexualidad del hombre es algo físico que no le importa a algunos llevarla a la cima a una mujer, ya que no esta en un control adecuado por diversos factores. Por lo tanto, en caso de que su mente y cuerpo este armonía con un adecuado orden, la experiencia sexual será agradable.
Las reacciones de una mujer a ser controlados en cierta medida por sus hormonas son de ciclo por ciclo. En adición, factores externos como el estrés diario o el estrés mental pueden influir mucho en el organismo femenino. La medida en que el tacto, el movimiento, las conversaciones, fotos, recuerdos, sueños y fantasías desencadena la excitación sexual por lo que no sólo es diferente de mujer a mujer, también está sujeta a considerable variación dentro de un ciclo.


Deseos y realidad

La motivación para participar en un acto sexual es compleja. En las mujeres, a menudo se asocia con una mayor cercanía emocional con la pareja. Esto le da la sensación de ser atractiva y deseable. Uno comienza con un vivo sentido de la emoción que se extiende por todo el cuerpo. Usualmente está asociada con el deseo de sentirse uno con su pareja. Al mismo tiempo, para aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial y aumentar la lubricación vaginal. La emoción se puede incrementar a diferentes formas de orgasmo. Normalmente se tarda más tiempo antes de que una mujer llega a la cima, por lo que no se puede experimentar a menudo junto con la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario