Disminuir el Nivel de Colesterol

Las siguientes medidas pueden disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca.
  • Deje de fumar. Por su hábito de fumar el cardiovascular se estropea.
  • Comer sano y variado, no demasiado, no muy salado ni demasiada azúcar. Especialmente frutas, verduras, patatas y los cereales son buenas para usted
  • Elija leche descremada en polvo, pescado, carne magra (pollo, pavo) o sustitutos de la carne vegetal.
  • Comer bajo en grasas saturadas. Elija su lugar a las grasas insaturadas, como los pescados grasos, aceite y margarina dieta líquida y productos de cocina. A menudo, los envases de los productos mencionados a lo que la grasa es en ella.
  • No beber más de dos vasos de alcohol al día y, preferentemente, no todos los días.
  • Conseguir el un montón de actividad física al menos cinco días a la semana una media hora de intensa actividad para que usted respire más rápido (caminar a paso ligero, andar en bicicleta, nadar, bailar, subir escaleras o cuidar el jardín).
  • El ejercicio es bueno para el colesterol y la glucosa (azúcar) en sangre, y bueno para la presión arterial y peso.
  • Si usted tiene sobrepeso, trata de perder peso comiendo saludable y hacer más ejercicio.
  • Las personas que desean reducir su problema de colesterol más rápido pueden encontrar en el farmacéutico una amplia gama de productos naturales que le ayudarán a hacerlo de inmediato.

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