Dieta de la Alcachofa

Sabemos que la naturaleza es la fuente de recursos para la supervivencia del ser humano, hemos utilizado estos recursos; en los alimentos, la medicina, la materia prima, etc. Gracias a las investigaciones que se hicieron en las últimas décadas, hoy sacamos provecho para embellecernos bajo estas materias naturales que es un factor muy importante para la mujer como para el hombre en el cuidado de su estado físico.
La alcachofa es un eliminador de grasas, que se encarga en cooperar con la función hepatetica donde va aportando escasas calorías, la importancia de este vegetal para mantenerse en forma es vital y necesario, ya que es un elemento relevante que favorece la digestión de las grasas.
Alcachofas en la Dieta
Este vegetal aporta en la dieta: agua, hidratos de carbono, fibra e inulina. Contiene magnesio, fosforo, calcio, vitamina C. Rica en potasio y no apta para las personas enfermas de cálculos renales.
La dieta de esta planta ayudará a la persona a bajar 3 kilos en una semana a la vez que contribuirá en la salud y se encargará de desintoxicar el organismo por el recurso que acompañan a este vegetal.
Metodos para bajar de peso con la Alcachofa
En el Desayuno
  • Comer frutas al gusto. Café o té con leche Light.
En el Almuerzo
  • Un yogur desnatado al gusto. Receta de alcachofas al gusto.
Para Cenar
  • Una tostada integral con queso fresco.
Tendrás que ir procurando que todo sea ligero para prevenir las grasas, esta dieta y efectuando los ejercicios físicos suavemente no forzado, podrás ver los efectos en menos de lo esperado, todo depende del esfuerzo que le des a método de la alcachofa.
 Nota: Seguiremos escribiendo más sobre plantas que te ayudarán a bajar de peso, atentos(as), a las siguientes publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario