Cuales son las Causas de la Perdida del Cabello

Muchas cosas pueden causar pérdida del cabello. Por ejemplo, unos 3 o 4 meses después de una enfermedad o una operación, usted puede repentinamente perder una cantidad grande de cabello. Esta pérdida de cabello se relaciona con el estrés de la enfermedad y es temporal.
Los problemas hormonales también pueden causar pérdida del cabello. Esta pérdida de cabello usualmente puede ayudar con el tratamiento de las enfermedades de la tiroides.
La pérdida del cabello puede ocurrir si las hormonas masculinas o femeninas están fuera de balance, las hormonas conocidas como andrógenos y estrógenos. Corregir el desequilibrio hormonal puede detener la pérdida de cabello.

Esta pérdida también está relacionada con las hormonas. Durante el embarazo, niveles altos de ciertas hormonas hacen que el cuerpo normalmente produce la pérdida de cabello. Al regreso de las hormonas a niveles previos al embarazo, deja caer a su ciclo normal de crecimiento y pérdida de cabello desaparece.

Algunos medicamentos pueden causar pérdida del cabello. Este tipo de pérdida del cabello mejora cuando usted deja de tomar el medicamento en cuestión. Los medicamentos que pueden causar pérdida del cabello se relacionan con la sangre (también llamados anticoagulantes), los medicamentos usados en la quimioterapia para tratar el cáncer, la vitamina A (si es demasiado), las píldoras anticonceptivas y antidepresivos.

Algunas infecciones pueden causar la pérdida del cabello. Las infecciones por hongos en el cuero cabelludo puede causar pérdida del cabello en los niños. La infección se trata fácilmente con agentes antimicóticos.

Por último, la pérdida del cabello puede ocurrir como parte de una enfermedad subyacente como el lupus o la diabetes. La pérdida de cabello puede ser el primer síntoma de una enfermedad, es importante encontrar la causa para que pueda ser tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario