Consejos para Depilacion Laser

¿Quién dijo que la belleza es superficial? Hoy en día, está todo limpio y mañana, el pelo pequeño vuelve desagradable con una erupción de la piel, se trata de un fenómeno natural que casi todas las mujeres luchan frecuentemente. La depilación con cera, decoloración, afeitarse o depilarse el vello corporal parece no parece tener ninguna solución, entonces, ¿sabías que hay una manera permanente para librarse del vello indeseado? La respuesta es el tratamiento láser para la eliminación de pelo.
El tratamiento no sólo elimina el vello no deseado, sino que también define su ser, añadiendo dollops de estilo y gracia. Sin embargo, hay ciertas consideraciones que es necesario reflexionar antes de someterse a la técnica de depilación láser. En las siguientes líneas, hemos proporcionado consejos que usted debe profundizar al respecto, en caso de que se lleve a cabo el tratamiento láser para la eliminación de pelo.

Precauciones para la depilación láser
  • Uno de los consejos de todo que usted debe buscar, antes de entrar para el método de depilación láser, sería consultar con una fuente confiable, sobre la eficacia de la clínica, los médicos, así como el tratamiento.
  • Pregunte sobre el tipo de tratamiento con láser que se ajustan a sus necesidades, el tipo de radiación que se utilizarán y el tipo de calmantes para el dolor que están disponibles con el médico en la clínica.
  • Puedes buscar los términos y condiciones en el documento de la cirugía y preguntar por el precio de cada uno de los procesos. Asegúrese de que usted está enterado de cómo los tratamientos se aplican, antes de firmar el documento. Puede haber costos ocultos que podrían alterar el costo total
  • En el momento del tratamiento, consulte a su médico para una prueba de la piel, en una sección más pequeña del área de orientación. Esto le daría una oportunidad de saber si el tratamiento podría causar algún tipo de secuelas posteriores.
  • • En caso de que usted sufre de cualquier tipo de enfermedad o trastorno de la piel, evitar tomar el tratamiento, por lo tanto debe evitarse si recientemente obtuvo su piel bronceada.
  • Evitar caer en cualquier técnica de retirada temporal del cabello al menos un mes antes de ir al tratamiento con láser.
  • Queda terminantemente prohibido aplicar lociones, cremas, maquillaje, perfumes o aerosoles al cuerpo justo antes del tratamiento. No sólo reducen la eficacia del tratamiento, pero puede ser contraproducente y reactiva. En caso de que desee aplicar cremas reconfortantes antes de la depilación, consulte con el médico.
  • Si eres menor de cualquier tipo de medicamento, por favor, consulte al médico antes de someterse a la depilación láser.
  • En el momento del tratamiento, tenga cuidado apropiado de las zonas sensibles del cuerpo. Los ojos, sobre todo, son la parte más sensible del cuerpo. El uso de la prueba de reflejo del láser sería en forma eficaz para protegerlos de las radiaciones fuertes.
  • Una vez que la terapia con láser consigue más, siga las instrucciones post-tratamiento con cuidado, para obtener mejores resultados.
  • En caso de que sufras de dolor, hinchazón, enrojecimiento, ampollas, cicatrices o decoloración de la piel después del tratamiento, visita al médico de inmediato.
  • El bronceado es mejor evitar durante dos o tres meses después de someterse al tratamiento de depilación láser. No olvide aplicarse protector solar a la fórmula prescrita, antes de la exposición al sol.

1 comentario:

  1. Además del nombre del láser o IPL sugiero que siempre les sea identificado el aparato con el que van a depilarles y su fabricante. La tecnología avanzada es importante para la seguridad y eficacia del tratamiento

    ResponderEliminar