Como Tener Sexo Después del Parto

El nacimiento de un niño representa una experiencia sin límites para cada pareja que cambia la relación entre una mujer y su pareja. Esto tiene un impacto sobre la sexualidad. Si bien algunas parejas están obligados por el hijo común aún más a estar juntos, otros se sienten afectadas en su espontaneidad. Algunas mujeres sienten una falta de deseo sexual y dolor en el área vaginal, la zona perineal o inferior del abdomen. Algunos hombres serán obsoletos por el niño.
Un encuentro simpático y la comunicación sobre los propios sentimientos, por lo tanto aún más importante es después de un nacimiento.

Muchos médicos aconsejan a las mujeres directamente después del parto no tener relaciones sexuales hasta que los líquidos no persistan. El riesgo de infección como la puede causar daños, sin embargo, no es, en principio, y si una pareja quiere un encuentro más íntimo, sino que también deben cumplir con esto. Las preocupaciones de las mujeres, su vagina después del nacimiento es demasiado pequeño, demasiado frágil o demasiado seco, la pareja debe ir de la mano hasta el fondo. Puede ser aconsejable usar un lubricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario